La forma más rápida de encontrar proveedores de espuma de polietileno sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Neocri Pack
Neocri Pack 08/dic/2020 12:30:04No se cual sea la aplicación que le quieran dar pero al ser un polietileno espumado es un riesgo que se use en contacto directo con sustancias peligrosas/flamables.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre espuma de polietileno
Otras preguntas sobre espuma de polietileno:
Descripción: En Laminados Facarlyte nos hemos especializado en la fabricación de Espuma de Polietileno como una solución eficaz en los procesos de envasado de productos y otras industrias. ¡Contáctanos para mayor información!
Existencia: on
Cobertura: Toda la República Mexicana
Tiempo de Entrega: Contamos con excelentes tiempos de entrega
Características: Fabricamos Espuma de Polietileno en diferentes niveles de acojinamiento.
Usos: Contamos con Espuma de Polietileno capaz de absorber las imperfecciones que pudieran existir en la boca de la botella.
Nuestro Mercado: La Espuma de Polietileno es un material económico que cubre y protege cualquier tipo de producto de rayones, golpes, lastimaduras, que se dan en el manejo de almacenes y se utiliza para mudanzas, muebles, figuras de artesanía, gabinetes metálicos, etc.
Presentaciones: La Espuma de Polietileno de Easy Empaques se presenta en rollos de 1/32, 1/16, 3/32, 1/8, 3/16, 1/4,1/2 pulgadas y en placas de 3/4, 1, 1 1/2, 2 y 3 pulgadas. Se puede surtir en hoja, bolsas, piezas troqueladas o suajadas.
Descripción: Contamos con espuma de polietileno para embalaje, producto de alta resistencia, durabilidad, maleabilidad y ligereza. Este termoplástico es apto para el manejo de diferentes productos, ya que brinda un excelente medio de contención y protección, gracias a su estructura de alto confort. Conoce aquí más detalles sobre nuestro producto y contáctanos para realizar tu pedido.
Existencia: on
Cobertura: A toda la República Mexicana.
Mínimo Requerido: 1 rollo
Unidad de medida:
Comentarios: En Mexplast, comercializamos espuma de polietileno para embalaje o polifoam, así como con poliburbuja, playo, bolsas y más.
Tipo de tu Empresa: 4
Medidas: Tenemos polyfoam en rollo de 2.00 x 315 m, 2.00 x 210 m, 2.00 x 140 m, 2.00 x 105 m, 2.00 x 70 m y 2.00 x 55 m.
Calibre: Encuentra el rollo de polifoam que necesitas, contamos con calibres de 1/32'' (.79 mm), 1/25'' (.1 mm), 1/16'' (1.58 mm), 3/32'' (2.32 mm), 3/16'' (4.76 mm). 1/8'' (3.17 mm) y 1/4'' (6.35 mm).
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre espuma de polietileno?
Haz clic aquí.