La forma más rápida de encontrar proveedores de flejadoras sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
La Casa del Empaque
Ventas 06/feb/2015 09:30:12Buen día,
Hay flejadoras para acero, poliéster y polipropileno.
En Plástico: el rango es muy amplio y le quedan los diferentes anchos.
En Acero: el rango si depende del fleje.
![]()
Jose Luis Castillo 06/feb/2015 09:58:13
Hola Andrea.
En este momento no estamos manejando la línea de flejadoras, sin embargo, contestando tu pregunta, la máquina se selecciona en base al tipo de fleje a emplear o viceversa. Otra variable que debes considerar es si tu proceso de flejado es o será manual, semiautomático o automático; de esta variable dependerá el tipo de flejadora y fleje a emplear.
Saludos,
José Luis Castillo
![]()
Francisco Báez 06/feb/2015 10:55:09
Hola, no funcionan con cualquier tipo de fleje, existen flejes para máquinas manuales y semiautomáticas. Si deseas más información con gusto mándame un correo y tus datos de contacto. Saludos.
Flejes Hernandez
Flehesa 06/feb/2015 18:24:26¿De qué flejadora estamos hablando? Por que hay manuales, eléctricas, neumáticas y semiautomáticas. Si me dices de cuál me preguntas te dire cuál fleje, también depende de la marca. Gracias
![]()
Luis Trejo 09/feb/2015 13:06:14
Buenas tardes. Depende del tipo de flejadora. La invitamos a entrar a la siguiente página donde podrá encontrar información de este producto. www.flejadoras.com
![]()
Felipe Beltran 12/feb/2015 10:45:02
Buen día Srita. Ruiz
1.- Las máquinas Flejadoras semiautomáticas y automáticas funcionan con un tipo de fleje especial con mejor calidad y calibración.
2.- Las tensionadoras para uso manual utilizan flejes de inferior calidad ya que usan materiales de reciclaje, hay para fleje de plástico y para fleje de acero. Todo depende del uso o bien lo que requiera flejar usted, me puede contactar y con gusto le atenderemos.
Nuestros teléfonos son: 01 (55) 8488-8888, 5778-3012 y 5775-5502
Mi correo es: [email protected] y nuestras páginas son: www.flejes.com.mx, www.beluri.com y www.grupobeluri.com
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre flejadoras
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre flejadoras?
Haz clic aquí.