Foros Foros de refacciones de electrodomesticos Buenos días. me interesa poner un local ...

Pregunta sobre refacciones de electrodomesticos

Solicita Cotización de refacciones de electrodomesticos

La forma más rápida de encontrar proveedores de refacciones de electrodomesticos sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Pablo Noel 06/abr/2017 17:21:50
Buenos días. Me interesa poner un local de venta de refacciones, ¿podría decirme con cuánto de dinero comienzo y que pueda tener una lista de las refacciones mas solicitadas en el mercado? Gracias.

Manuel 17/abr/2017 12:50:54
HOLA QUE TAL SI SE PUEDE YO TE ORIENTO MARCAME

Daniel 30/may/2017 09:31:25
Yo tengo el mismo proyecto en mente. ¿Quién me puede orientar?

Manuel 07/jun/2017 13:32:09
Hola, que tal, yo con gusto los oriento mgelectrodomesticos.com
Manuel Angel Velez. Gracias.

Miguel Angel May Pan 15/ene/2018 13:47:08
Estoy interesado y requiero tener contacto con un proveedor directo para que me oriente como empezar

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre refacciones de electrodomesticos

Boletín de Negocios
  • Equipos de metalizado

11/sep/2026
    quisiera saber el costo de una máquina para metalizado con babbit

• Cabinas de pintura

11/sep/2026
    buenas tardes, por favor nos apoya con la cotizacion de una cabina de pintura en polvo con las siguientes ...

• Estampado textil

11/sep/2026
    realizar la estampacion de un patrón en tela de algodón o telas con composición de algodón en mayor porcentaje

• Equipos de laboratorio

11/sep/2026
    buenas tardes, envío listado de equipo por cotizar, la primer columna representa los elementos que necesito procesar, por si ...

• Luminarias

11/sep/2026
    luminaria led 5050 v2, mod. v10014040u2mvg1 5de 100 watts, curva ii m, tension 127 - 277 v, aluminio extruido anodizado, ...

• Valvulas de bola sanitarias

11/sep/2026
    buen día, soy liz monroy solicito su amable apoyo para verificar la disponibilidad del siguiente material, así como una ...

• Etilenglicol (aticol etilenico monoetilenglicol)

11/sep/2026
    hola buena tarde, me gustaría cotizar costo y disponibilidad de etilenglicol en porrón de 20 lts.

• Tinas de plastico

11/sep/2026
    buenas tardes , busco una tina tipo alberca de 2mt a 2.20 de largo x 2mt ancho y profundidad de 1.50, ustedes pueden ...

• Bombas de piston

11/sep/2026
    soy comprador necesito una bomba fluid metering por favor manejas este material? necesito una bomba para catalizador fluid ...

• Digitalizacion

11/sep/2026
    digitalización de planos de ingeniería tamaño 90x70cm

Eventos Industriales
  • AHR Expo-México 2026 AHR Expo-México 2026

Del 29/sep/2026 al 01/oct/2026
    AHR Expo México 2026 será el escenario donde fabricantes, ingenieros, proveedores e innovadores se reunirán para presentar las tecnologías, tendencias y soluciones que están redefiniendo el ...

• Food Tech Summit Expo 2026 Food Tech Summit Expo 2026

Del 30/sep/2026 al 01/oct/2026
    Food Tech Summit & Expo 2026. Es la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de alimentos y bebidas. Reúne en un solo lugar a los ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?