Foros Foros de lubricantes para mecanizado de metales (cortar, embutir, forjar, laminar, troquelar) Buenos días. ¿me puede ayudar ...

Pregunta sobre lubricantes para mecanizado de metales (cortar, embutir, forjar, laminar, troquelar)

Solicita Cotización de lubricantes para mecanizado de metales (cortar, embutir, forjar, laminar, troquelar)

La forma más rápida de encontrar proveedores de lubricantes para mecanizado de metales (cortar, embutir, forjar, laminar, troquelar) sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Salvador Zacarias 22/abr/2016 08:17:55
Buenos días. ¿Me puede ayudar recomendando un producto para el proceso de troquelado ya que en este momento nosotros utilizamos como lubricante manteca? Gracias.

logo de
Dsantoy 22/abr/2016 10:56:15
Buen día. Existen diferentes tipos de lubricante para troquelado (Pasta, Aceite, Emulsión, Solvente Evaporativo, Sintético lavable). Todo depende del proceso y post-proceso, así como el material a troquelar. Si actualmente usa manteca puede optar por un aceite o un lubricante lavable.

logo de
Ventas_multiform 22/abr/2016 10:41:04
¿Me puede proporcionar correo o número telefónico para poder enviar información?

Salvador Zacarias 27/abr/2016 17:46:05
¿Me puede proporcionar correo o número telefónico para poder enviar información?
¿qué tipo de lubricante me recomendaría para usar en lugar de manteca? Gracias.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre lubricantes para mecanizado de metales (cortar, embutir, forjar, laminar, troquelar)

Boletín de Negocios
  • Galvanizado

04/sep/2026
    buenas tardes me comunico con ustedes por est medio pra la cotizacion de materiales galvanizados para cerco perimetral de 13 ...

• Hule espuma para muebles

04/sep/2026
    precio de fábrica

• Monederos electronicos

04/sep/2026
    me interesa comprar monederos electrónicos por un tema de recompensa a vendedores

• Resina acrilica solida

04/sep/2026
    resina para vinilica

• Agua bidestilada

04/sep/2026
    me podria apoyar con la cotizacion de 220 tambos de 20l c/u de agua bidestilada por favor

• Fibra de polipropileno

04/sep/2026
    fibra de polipropileno para refuerzo de concreto de 18 milímetros.

• Maquila de pintura

04/sep/2026
    busco el desarrollo/maquila de un recubrimiento hidrofóbico textil base solvente. la fórmula requiere una base de ...

• Postes de madera

04/sep/2026
    busco cotización de 50 postes de 6" de 4 mts de largo puestos en villahermosa tabasco

• Bolsa de polietileno

04/sep/2026
    me gustaría solicitar una cotización para la fabricación de una bolsa de polietileno a la medida, con las siguientes ...

• Carburo de silicio

04/sep/2026
    carburo de silicio #80 compro por kilo

Eventos Industriales
  • Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

• AHR Expo-México 2026 AHR Expo-México 2026

Del 29/sep/2026 al 01/oct/2026
    AHR Expo México 2026 será el escenario donde fabricantes, ingenieros, proveedores e innovadores se reunirán para presentar las tecnologías, tendencias y soluciones que están redefiniendo el ...

• Food Tech Summit Expo 2026 Food Tech Summit Expo 2026

Del 30/sep/2026 al 01/oct/2026
    Food Tech Summit & Expo 2026. Es la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de alimentos y bebidas. Reúne en un solo lugar a los ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?