Foros Foros de carton corrugado (saldos y segunda) buenos días, mi duda es, ¿cuáles son ...

Pregunta sobre carton corrugado (saldos y segunda)

Solicita Cotización de carton corrugado (saldos y segunda)

La forma más rápida de encontrar proveedores de carton corrugado (saldos y segunda) sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Juan Ramiro Constantino Rodríguez 19/jun/2017 11:33:41
Buenos días, mi duda es, ¿cuáles son los detalles que tienen las láminas de cartón corrugado las de saldo y las de segunda? ¿Cuáles son las dimensiones? Mi interés se inclina por láminas que tengan protección antihumedad (mikelman) y en qué resistencias. Gracias.

logo de rios corrugadora
Rios Corrugadora
Dr. Rosendo Rios Garza 21/jun/2017 11:30:28
Buen día. Las láminas de cartón que tenemos como saldo, es material excedente de producción. Las láminas de segunda, es material que por algún motivo rechazo el departamento de calidad.
Las medidas y resistencias son diversas, no se dimensiona al vender, se venden por kilo.
El material de segunda y/o de saldo NO tiene recubrimiento anti-humedad.
Saludos . . . . .

Juan Ramiro Constantino Rodríguez 21/jun/2017 15:07:53
Buenas tardes Dr. Ríos Si me puede mandar el precio por kilo, las láminas de saldo y segunda vienen sin dobles ( sin maltrato). ¿Cuánto mide la lámina más chica y la más grande? Gracias.
.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre carton corrugado (saldos y segunda)

Boletín de Negocios
  • Estetoscopios esofagicos

05/ene/2026
    solicito estetoscopios esofagicos de 24 fr

• Maquila de ropa intima

05/ene/2026
    busco fabrica de ropa interior dama y caballero

• Medios de cultivo

05/ene/2026
    solicito un a amplia cotización medios de cultivo de favor

• Controladores

05/ene/2026
    foot control

• Reparacion de inflables

05/ene/2026
    solicito cotización de reparacion de inflables

• Aceite vegetal

05/ene/2026
    hola, buenas tardes! me comunico porque quiero cotizar 200 bidones de aceite vegetal, ya que suelo tener ese consumo ...

• Articulos para rayos x

05/ene/2026
    solicito cotización de los siguientes productos: 1. chaleco rx 360 1. collarín 2. lentes

• Calzadores de plastico

05/ene/2026
    cotización de calzadores de plástico color blanco para envío a torreón, coahuila

• Cigarros

05/ene/2026
    busco proveedor de cigarros, marlboro, pallmall y otros, para gdl.

• Cigarros

05/ene/2026
    busco cajetillas para vender

Eventos Industriales
  • Expo Manufactura 2026 Expo Manufactura 2026

Del 03/feb/2026 al 05/feb/2026
    Te invitamos a ser parte de Expo Manufactura® 2026, el evento líder de la industria manufacturera en México y América Latina. Vive la innovación, el desarrollo y las conexiones estratégicas ...

• Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?