Foros Foros de sistema de alerta sismica Buenos días. mi pregunta es ¿cómo es el ...

Pregunta sobre sistema de alerta sismica

Solicita Cotización de sistema de alerta sismica

La forma más rápida de encontrar proveedores de sistema de alerta sismica sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Fabricio 07/sep/2016 10:39:09
Buenos días. Mi pregunta es ¿cómo es el funcionamiento del Sistema de alerta sísmica en una planta procesadora de pollos, tomando en cuenta que con todo el trabajo y el ruido, las paredes están en constante vibración? Nota: Necesitamos un sistema que haga encender las sirenas de la planta cuando suceda un sismo para poder evacuar a todo el personal.Gracias.

logo de
Ildefonso Gomez 03/feb/2022 14:41:09
Hoy en día, la señal de alerta sísmica la envía SASMEX via VHF, respecto al nivel de ruido, recomiendo analizar los niveles con un sonometro para determinar que bocinas requiere instalar, la mayoria de equipos cuentan con un cantacto normalmente abierto y/o IoT para avisar a otros sistemas del evento, estoy a sus ordenes.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre sistema de alerta sismica

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

• Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?