Foros Foros de ventosas Buenos días, mucho les voy a agradecer ...

Pregunta sobre ventosas

Solicita Cotización de ventosas

La forma más rápida de encontrar proveedores de ventosas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

José Luis Solano López 08/ene/2018 10:28:42
Buenos días, mucho les voy a agradecer su apoyo.
Estoy iniciando un proyecto dentro del cual tengo manipular cristal del tipo automotriz con ventosas, esta manipulación es continua y será de diferentes contenedores a diferentes bases, estas bases se desplazarán a puntos de uso – aplicación.
Mi proyecto es sacar los cristales del contenedor madre con ventosas y colocar en diferentes contenedores, los factores a considerar son:

A.- movimientos de una sola persona – un cristal, peso = 3 a 5 Kilogramos y área entre 24 a 42 plg2.
B.- movimientos de dos personal – un cristal, peso = 3 a 8 Kilogramos y área entre 52 a 72 plg.
C.- la velocidad de manipulación es otro factor, ya que es un punto de valoración – movimiento / minuto.

¿Me podrían decir qué tipos y tamaño ventosas tendrían funcionalidad para este proyecto?
Quedo es espera de su apoyo y a sus órdenes.

logo de gruas y polipastos del norte
Gruas y Polipastos del Norte
Gruas Y Polipastos Del Norte 08/ene/2018 11:56:18
Estimado Jose Luis, gracias por contactarnos!!
Los cristales vienen, supongo, en posición vertical y se van a tomar en esa posición con las ventosas. Luego, se van a depositar en otro lugar, ¿también en posición vertical o se colocan en posición horizontal?

José Luis Solano López 09/ene/2018 08:18:17
Buenos días y una disculpa por respondes hasta ahora, es correcta la observación, los cristales llegan empacados en forma vertical, se retiran de las cajas que generalmente son de madera y se pasan a:
A.- Una base especial para se transportada a la línea de ensamble
B.- Otra caja para re enviar a otra nave

logo de gruas y polipastos del norte
Gruas y Polipastos del Norte
Gruas Y Polipastos Del Norte 08/ene/2018 12:35:12
Estimado Jose Luis, somos distribuidores de los productos Anver.
La siguiente liga es para ver el modelo que puede ser adecuado para el manejo de su producto
anver.com/vacuum-lifters/electric-lifters/standard-tilters/25m2/

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre ventosas

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre ventosas?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Uniformes quirurgicos

22/jul/2026
    solicito cotización de uniformes quirúrgicos. muchas gracias.

• Gruas portico

22/jul/2026
    hola, buen dia. me gustaria cotizar una grua tipo portico con ustedes

• Cajas de caple

22/jul/2026
    requiero cotizacion de cajas de caple de 30x25x4 blancas sin inscripciones ni diseños.

• Aceite de trementina

22/jul/2026
    solicito cotización de aceite de trementina, mi nombre es valentina hernández chávez.

• Petrolato blanco

22/jul/2026
    solicito de su apoyo para conseguir petrolato blanco. muchas gracias.

• Equipo de ortopedia

22/jul/2026
    solicito cotización de equipo de ortopedia, favor de contactarse para dar más detalles.

• Clorhidrato de midodrina en tabletas

22/jul/2026
    me llamo fernanda y solicito de la cotización de clorhidrato de midodrina en tabletas gracias.

• Mezcladores granuladores

22/jul/2026
    solicito cotización de un mezclador-granulador. atte. sandra reséndiz

• Urea automotriz

22/jul/2026
    urea para camiones

• Monoterpenos para la industria alimentaria

22/jul/2026
    hola, muy buenos dias! mi nombre es mariana leite, investigadora en beeflow, empresa dedicada a servicios e investigación ...

Eventos Industriales
  • Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?