Foros Foros de pallets Buenos días necesito me puedan ...

Pregunta sobre pallets

Solicita Cotización de pallets

La forma más rápida de encontrar proveedores de pallets sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Daniela 07/mar/2018 09:00:03
Buenos días necesito me puedan responder lo siguiente acerca de un volteador de pallets:

1. ¿Qué vida útil tiene este equipo?
2. Medidas de las tarimas que se utilizarían para este equipo 40”x48” y 44”x 56
3. ¿Qué mantenimientos requiere?
4. En caso de reparación ¿cómo procede?
5. ¿Qué tiempo de respuesta máximo para las reparaciones?
6. ¿Qué costo tiene?

Gracias

logo de abastecedora de equipos inoxidables servinox
Abastecedora de Equipos Inoxidables SERVINOX
Jorge Lara 08/mar/2018 10:29:58
¡Buen día Daniela!
Le agradecemos tomarnos en cuenta para sus compras, lamentablemente no manejamos el equipo que solicita. Seguimos a la orden.

logo de equind
Equind
Equind Serna 08/mar/2018 13:22:17
Buenos días Lic. Daniela:
La vida útil de nuestras tarimas es de 3 a 5 años Las tarimas se fabrican como LEGO por lo que nos adaptamos en las medidas que el cliente requiera. Son limpiables con agua, solución jabonosa, vapor, solventes
La reparación es muy sencilla y puede hacerse directamente en campo. Cuando un tramo de la tarima se daña solo se cambia este con su nueva tornillería Las tarimas se pueden reparar en nuestra planta en la Cd. de Monterrey o en campo enviando las piezas requeridas. Los precios dependerán de las dimensiones de la tarima, cuantas entradas se requieren, peso a soportar, cantidades. Nos ponemos directamente a sus ordenes en el siguiente teléfono en la Cd. de Monterrey (81) 8478-****, celular 811-077-**** correo: ****@gmail.com
¿Cuál es la aplicación que requieren? Nuestras tarimas son una excelente opción para los siguientes casos:
a) Las tarimas solo permanecen en el área de la planta
b) Las tarimas salen de la planta pero hay control para su regreso a ellas.
En el caso de que las tarimas salgan de la planta y no regresen el costo de ellas sería alto ya que no se podría aprovechar la vida útil de ellas.
Ventaja:
No forman microorganismos, no retienen la humedad, gran capacidad de peso, no se astillan. Puede proporcionarme un correo electrónico para enviarle información de nuestras tarimas
Atte. Javier Rustrian, Jorge Serna.

**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.

logo de a.p. global
A.P. Global
Alejandro Poveda Rodriguez Poveda Rodriguez 18/sep/2021 11:46:55
¿Puedes darme información de las tarimas a mi correo personal? ****@hotmail.com, tengo el celular +5068839**** estoy en San José Costa Rica, gracias.

**Datos de contacto enviados de forma privada.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre pallets

Boletín de Negocios
  • Cajas de carton armado automatico

21/ago/2026
    200 pieza 1037 rm-37 45x30x31 std c/s c k 23ect c/25 22.734000

• Cables

21/ago/2026
    quisiera sabes si vende cable por metro o solo por bobina

• Cables para termopar

21/ago/2026
    requiero cotización de cable para termopar

• Cables de control

21/ago/2026
    ustedes me pueden apoyar a cotizar  1. cable control de 15 hilos de 23 awg numerados. 2. cable control de 5 hilos ...

• Cables de cobre

21/ago/2026
    buen dia equipo saitec mi solicitud es para realizar una cotización del siguiente material: 1.- cable de cobre, forro ...

• Cables de control

21/ago/2026
    requiero cotización de cables de control

• Debastadoras

21/ago/2026
    uenas tardes, favor de cotizar 1 pza de debastadora - pulidora modelo htc 420 vs considerar entrega en morelia, michoacan

• Silicas precipitadas

21/ago/2026
    hola: por favor, facilítenme el precio y la disponibilidad de lo siguiente: dentsil ds 230 función: espesante en ...

• Ventiladores para motores electricos

21/ago/2026
    buenas tardes necesito un ventilador de ese tipo el diámetro exterior es de 15 cm y el ancho de 3.5 cm

• Recoleccion de aceites

21/ago/2026
    solicito cotización de la recoleccion de aceite , aserrin , trapo y plastico

Eventos Industriales
  • Aquatech México 2026 Aquatech México 2026

Del 01/sep/2026 al 03/sep/2026
    Aquatech México 2026 se consolida como la mayor exposición de México para soluciones de agua potable y aguas residuales. Del 1 al 3 de septiembre, reunirá a líderes, expertos y profesionales ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

• AHR Expo-México 2026 AHR Expo-México 2026

Del 29/sep/2026 al 01/oct/2026
    AHR Expo México 2026 será el escenario donde fabricantes, ingenieros, proveedores e innovadores se reunirán para presentar las tecnologías, tendencias y soluciones que están redefiniendo el ...

• Food Tech Summit Expo 2026 Food Tech Summit Expo 2026

Del 30/sep/2026 al 01/oct/2026
    Food Tech Summit & Expo 2026. Es la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de alimentos y bebidas. Reúne en un solo lugar a los ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?