Foros Foros de maquila de plastico Buenos días quisiera cotizar la ...

Pregunta sobre maquila de plastico

Solicita Cotización de maquila de plastico

La forma más rápida de encontrar proveedores de maquila de plastico sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Daniel 14/feb/2018 18:26:37
Buenos días quisiera cotizar la fabricación de unos adaptadores para ventilación que yo diseñé cuyas medidas son de 120x120x49 mm. Me interesaría saber cuánto es el mínimo a fabricar, precios y formato del modelo para cotización. El material deseado podría ser ABS ya que estará continuamente expuesto a aire caliente y no debería deformarse, pero estoy abierto a recomendaciones para minimizar el precio mientras la calidad del acabado sea buena. Quedo al pendiente, saludos!

logo de termofijos y termoplasticos
Termofijos y Termoplasticos
Victor Lozano 15/feb/2018 13:39:31
Con gusto contácteme al mail ******@terplastic.com, por favor dígame qué cantidad planea producir, si tiene fotos del modelo físicamente, o al menos un dibujo básico. Con gusto lo oriento. Saludos.(Tus datos de contacto llegaron por mensaje privado al destinatario. Att. Foro Cosmos Online)

logo de termofijos y termoplasticos
Termofijos y Termoplasticos
Victor Lozano 16/feb/2018 13:47:36
Hola llegó nuevamente tu pregunta, te dejo nuevamente mi mail:
*****@terplastic.com (Tus datos de contacto llegaron por mensaje privado al destinatario. Att. Foro Cosmos Online)

Blanca Estela Pérez García 15/feb/2018 10:22:06
Estimado Daniel:

Hemos publicado tu participación, sin embargo te sugerimos que para que los proveedores puedan atenderte mejor, realices una solicitud de cotización que tenga los siguientes datos:

- Empresa
- Cantidad
- Frecuencia de pedido

De esta forma los proveedores podrán apoyarte de la mejor manera. Si requieres mayor apoyo para encontrar proveedor, quedamos a tus órdenes.

Saludos cordiales.

Foro Industrial de Preguntas y Respuestas
Forma parte de la comunidad industrial de México

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre maquila de plastico

Boletín de Negocios
  • Sulfato de cromo basico

28/jul/2026
    se trabajara con el curtido de las pieles de conejos sal de cromo (básico), sulfato de aluminio, sulfato de amonio, aceite ...

• Algodon pima

28/jul/2026
    si, estoy desarrollando una marca de ropa de perros donde busco calidad de telas de algodón. para camisetas y hoddies, me ...

• Termoformadoras para vasos desechables

28/jul/2026
    quiero saber información sobre la máquina termoformadora de vasos de plástico

• Adhesivos industriales

28/jul/2026
    catalogo de productos uhu por favor

• Canasol nf-1000

28/jul/2026
    cotización de litro de canasol

• Cigarros mentolados

28/jul/2026
    solicito cotización de cigarros mentolados, me llamo magdalena.

• Medidores de agua

28/jul/2026
    y pues quiero saber precio para saber precio de unas 5 piezas medidor de agua de media marca accel o aitron. o puede ...

• Compresores de biogas

28/jul/2026
    compresor de biogas con capacidad para 2,000 m3/hr con presión en el biodigestor de 5.0 lbs/pulg2 y debe alcanzar una ...

• 1,3-propanodiol

28/jul/2026
    estoy buscando propanodiol vegetal similar al zemea

• Trietanolamina

27/jul/2026
    liquida

Eventos Industriales
  • Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?