Foros Foros de compra de chatarra, desperdicios o scrap Buenos días, reciclo hilo twaron, ...

Pregunta sobre compra de chatarra, desperdicios o scrap

Solicita Cotización de compra de chatarra, desperdicios o scrap

La forma más rápida de encontrar proveedores de compra de chatarra, desperdicios o scrap sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Janet Abygail 03/mar/2017 11:16:53
Buenos días, reciclo hilo twaron, kevlar y rayón, por el momento no cuento con una cantidad exacta mensual pero me gustaría saber si puedo encontrar algún contacto aquí que me pueda comprar ese scrap de dichos materiales.

Jesus 03/jul/2017 17:32:11
Hola, Janet Abygail. Gracias. Tenemos diversa clase de scrap. Please vuelvo a mí para citar. Gracias

Hector Torres 30/ene/2019 11:17:20
Buenas tardes, estoy interesado en el kevlar si todavía lo tienes disponible, te puedo dejar mi teléfono. Gracias.

Peter 13/ene/2021 07:55:15
Buenos días Janet, ¿aun tienes este tipo de desperdicio Kevlar disponible?

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre compra de chatarra, desperdicios o scrap

Boletín de Negocios
  • Sales

17/mar/2026
    20 litros sales cuaternarias quinta generacion

• Plata en granalla

17/mar/2026
    deseo saber el precio del gramo de oro y plata, así como, en donde puedo adquirir estos metales, a partir de que cantidad se ...

• Oro en granalla

17/mar/2026
    deseo saber el precio del gramo de oro y plata, así como, en donde puedo adquirir estos metales, a partir de que cantidad se ...

• Sabores

17/mar/2026
    saborizante de manzana en polvo para animales tipo de presentación: polvo presentación: 25kg a 50kg

• Botellas de plastico

17/mar/2026
    hola, buen día. busco proveedor de botellas hdpe blancas de 1l para jabón líquido de lavandería. me interesa mayoreo ...

• Cal agricola

17/mar/2026
    estoy buscando precios por mayoreo para vender en mi negocio

• Mantenimiento

17/mar/2026
    se solicita cotización para el servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo de los siguientes equipos de ...

• Triplay

17/mar/2026
    buena tarde! busco cotización de triplay de 4 pies por 8 pies por una pulgada de espesor 266 piezas, entrega inmediata ya ...

• Cajas

17/mar/2026
    cajas en triple corrugado a medida

• Cigarros

17/mar/2026
    busco proveedores para distribución

Eventos Industriales
  • The Logistics World Summit & Expo 2026 The Logistics World Summit & Expo 2026

Del 18/mar/2026 al 19/mar/2026
    The Logistics World Summit & Expo 2026 es el evento 100% presencial que reúne a la comunidad logística de más alto nivel en México y Latinoamérica para capacitarse, generar negocios y hacer ...

• Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

• Expo Energia 2026 Expo Energia 2026

Del 21/abr/2026 al 23/abr/2026
    Expo Energía 2026 es el evento líder en energía, electricidad, cogeneración, iluminación, automatización y eficiencia energética. Reúne a más de 30 expertos nacionales e internacionales en un ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?