La forma más rápida de encontrar proveedores de equipo para rastros sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Instalaciones de Refrigeracion y Congelacion
Jesus Humbero Acosta Nicols 04/may/2016 13:21:03Me pude contactar a mi celular para atenderla: 0445525002427. Saludos.
Kegma
Kegma Sa De Cv 30/abr/2016 02:56:17Buen día Andrea, agradezco su comunicación, con gusto envío información. Solo requiero me informe cuántos cerdos va a sacrificar por día, con esa información puedo prepararle una propuesta. Quedo atento a sus comentarios.
UltraSource LLC.
José Somoza 29/abr/2016 14:08:20Estimada Andrea Vázquez A. Sí le podemos orientar y ofrecerles los productos necesarios para el rastro de cerdos. Si gusta, me puede enviar su contacto directo para enviarle más detalles. Quedamos a sus órdenes. Muchas gracias. Saludos.
![]()
Ivonne Paredes 29/abr/2016 13:52:33
Primero necesitamos saber cuál es la producción de cerdos y así poder saber qué capacidad recomendarte. Envía tus datos y con gusto te orientamos, gracias por contactarnos.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre equipo para rastros
Otras preguntas sobre equipo para rastros: