Foros Foros de trajes para caballero Buenos días soy diseñador de modas y ...

Pregunta sobre trajes para caballero

Solicita Cotización de trajes para caballero

La forma más rápida de encontrar proveedores de trajes para caballero sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Arturo Ramos 08/dic/2023 10:50:41
buenos días soy diseñador de modas y estoy buscando quien me confeccione 5 de mis diseños en 4 tallas cada uno, yo proporcionaría la tela, y busco muy buena calidad. Alguien por aquí lopuede hacer o me recomienda con quien?

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre trajes para caballero

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre trajes para caballero?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Clonazepam

23/ene/2026
    ocupo cajas y goteros de clonazepam 2mg

• Mantenimiento de cantera

22/ene/2026
    mantenimiento a un edificio con una parte de cantera

• Vidrios alta resistencia al calor

22/ene/2026
    buenas disculpe para k me cotiese un vidrio para las parrilla de una estufa electrica k sea para alta temperatura de 43×72 ...

• Labetalol

22/ene/2026
    solicito cotización sobre 8 100 mg frasco con 100 tabletas venta de7

• Carbonato de calcio

22/ene/2026
    buen día. por medio del presente, me permito solicitar de su amable apoyo para la cotización de carbonato de calcio, el ...

• Borato de zinc

22/ene/2026
    buen día. por medio del presente, me permito solicitar de su amable apoyo para la cotización de borato de zinc, el cual ...

• Trioxido de antimonio

22/ene/2026
    buen día. por medio del presente, me permito solicitar de su amable apoyo para la cotización del trióxido de antimonio, ...

• Corte a medida de placas por chorro de agua

22/ene/2026
    buenas noches busco quien pueda cortarme un vidrio cerámico de 90 cm de 4 mm en pz de 13 cm

• Torniquetes mecanicos

22/ene/2026
    torniquetes mecánicos

• Resina acrilica solida

22/ene/2026
    estamos por comenzar a fabricar impermeabilizantes de calidad, 5, 10 y 15 años y requerimos resinas para esas aplicaciones.

Eventos Industriales
  • Expo Manufactura 2026 Expo Manufactura 2026

Del 03/feb/2026 al 05/feb/2026
    Te invitamos a ser parte de Expo Manufactura® 2026, el evento líder de la industria manufacturera en México y América Latina. Vive la innovación, el desarrollo y las conexiones estratégicas ...

• Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?