Foros Foros de tela para uso rudo Buenos días. tengo gatitos en mi casa y ...

Pregunta sobre tela para uso rudo

Solicita Cotización de tela para uso rudo

La forma más rápida de encontrar proveedores de tela para uso rudo sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

María Guadalupe Gutiérrez Mendoza 30/jul/2022 09:55:47
Buenos días. Tengo gatitos en mi casa y rompen mis muebles con sus garritas, ¿qué tela recomiendas?

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre tela para uso rudo

Boletín de Negocios
  • Agua destilada para laboratorios

01/jul/2026
    requerimos agua destilada, tenemos envases y nos interesa el refil para 25 garrafas de 20 l

• Puertas de melamina

01/jul/2026
    buen día ¿manejan puertas de tambor en melamina? precio por mayoreo sin marco y chapa, sólo puerta

• Tuberia

01/jul/2026
    solicito cotización de la siguiente tuberia: tuberia rd35 de 4” ------- 20 tramos tuberia rd35 de 6” ------- 20 ...

• Materiales de construccion

01/jul/2026
    necesito: 4 pz carretilla concretera 2 pz marro 12lbs 8 pz pala cuadrada 8 pz pala recta 2 pz machetes 150 kg ...

• Tuercas hexagonales

01/jul/2026
    buen día. mi nombre es gustavo gonzález y me comunico de parte de mi empresa. por medio de la solicitud, solicito de su ...

• Abrazaderas tipo u

01/jul/2026
    buen día. mi nombre es gustavo gonzález y me comunico de parte de mi empresa. por medio de la solicitud, solicito de su ...

• Harina de atun

01/jul/2026
    me comunico de la empresa winners mark para solicitarles una cotización de harina de atun queremos saber el precio por ...

• Reparacion de camas para hospital

01/jul/2026
    base individual de posiciones marca lunna el perro modrdio los cables por abajo

• Combustibles alternos

01/jul/2026
    combustible alterno para caldera (empresa tequilera)

• Liners de induccion

01/jul/2026
    hola queria saber si ustedes me pueden prover de linear de diametro de 125mm

Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?