Foros Foros de oxido de polietileno Buenos días. ¿tienen información sobre ...

Pregunta sobre oxido de polietileno

Solicita Cotización de oxido de polietileno

La forma más rápida de encontrar proveedores de oxido de polietileno sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Gustavo 03/may/2021 07:00:58
Buenos días. ¿Tienen información sobre el uso del óxido de polietileno PM 400 en vegetales? (Soja, trigo, maíz, girasol)

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre oxido de polietileno

Conoce más sobre Oxido de polietileno directamente de los proveedores

Oxido de polietileno

Productos relacionados con Óxido de Polietileno: También contamos con aceites, alcoholes, carbonatos, cloruros, fosfatos, gomas, hidróxidos, nitratos, óxidos, silicatos, solventes, etoxilados, desemulsificantes, emulsificantes, silicones y productos químicos para tratamiento de aguas, entre otros.

Alsak

Alsak

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre oxido de polietileno?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Poliamida

08/may/2021
    buscamos poliamida pa6- gf30 mi pieza a maquinar tiene un diametro de 114.5 mm , me urge encontrar este material

• Recoleccion de basura a domicilio

08/may/2021
    quiero sacar unas bolsas del área de basurero de donde vivo, me dicen que ellos no se las llevan

• Agua purificada embotellada

08/may/2021
    quiero comprar más de 5000 botellas de agua purificada sin etiqueta de 1 litro y otras 2000 botellas de agua purificada ...

• Pintura automotriz

08/may/2021
    buenas tardes, busco una pintura negro diamante o negro intenso, son 4 litros los que ocupo me recomendaron una marca ppg, ...

• Pintura automotriz

08/may/2021
    buenas tardes, necesito comprar un galón de pintura negro intenso o diamante, si es posible de la ppg

• Reciclaje de chatarra electronica

08/may/2021
    29 piezas (televisores, computadoras, estereos, teclados, reproductores de dvd y videocaseteras

• Alambre galvanizado

08/may/2021
    alambre galvanizado calibre 8

• Compra venta de plasticos de alta densidad

08/may/2021
    buenas tardes, sabes si realizan compra de tuberia corrugada y/o lisa de polietileno de alta densidad, barreras plasticas, ...

• Renta de maquinas pintarrayas

08/may/2021
    requiero de la renta de una maquina para pintar rayas en una vialidad en el municipio de hueytlalpan en el estado de puebla

• Arroz

08/may/2021
    cascara de arroz entera

Eventos Industriales
  • Expo Med 2021 Expo Med 2021

Del 01/jun/2021 al 03/jun/2021
    la oferta más completa de dispositivos médicos, tecnologías de vanguardia, y toda la proveeduría que necesitas para equipar tu hospital, clínica o laboratorio.

• Expo Eléctrica Internacional 2021 Expo Eléctrica Internacional 2021

Del 08/jun/2021 al 10/jun/2021
    Este año se integra MIREC WEEK al evento de Expo Eléctrica Internacional. Además de la exposición, Expo Eléctrica Internacional cuenta con diferentes conferencias técnicas y programas de ...

• Expo Pack Guadalajara 2021 Expo Pack Guadalajara 2021

Del 15/jun/2021 al 17/jun/2021
    ExpoPack Guadalajara 2021 es su conexión con la Industria de Envasado y Procesamiento en Latinoamérica. La ubicación del evento facilita el contacto con más de 700 empresas con los últimos ...

solicita tu cotizacion