Foros Foros de refacciones de aire acondicionado Buenos días, vivo en los cabos y en mi ...

Pregunta sobre refacciones de aire acondicionado

Solicita Cotización de refacciones de aire acondicionado

La forma más rápida de encontrar proveedores de refacciones de aire acondicionado sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Carlos Covarrubias 31/may/2016 10:55:49
Buenos días, vivo en los Cabos y en mi casa tengos varios minisplits, les hago mantenimiento cada 6 meses pero no dejan de gotear, ¿Qué puedo hacer? ¿Alguien que me pueda asesorar? Muchas gracias. Saludos.

01/jun/2016 11:15:35
Buenos días. De acuerdo a lo que usted nos dice, aquí su problema viene siendo el drenaje y eso no tiene que ver con su equipo por lo que le recomendamos es que un plomero le cheque esos drenajes para que los destape. Saludos si tiene alguna duda estamos en el 1430960.

logo de bichi'i refrigeracion
Bichi'i Refrigeracion
Bichiirefrigeracion 01/jun/2016 14:47:27
Colocale bombas de condensado existen varias marcas. Las mas comerciales son aspen sub-marcas como miniorange, maxiorange, minilime, maxilime, etc. Saludos.

logo de refrigeracion pegaso
Refrigeracion Pegaso
Fernando David Castro Gomez 01/jun/2016 20:19:47
Que tal. Un truco para mejorar la salida de condensados es darle una pequeña inclinación al evaporador hacia el drenaje; otra, podría ser que tus equipos resulten chicos de capacidad y si los manejas todo el día eventualmente se saturan con escarcha por que no logran los grados requeridos y por ende no para el compresor para permitir el deshielo. También puedes aplicar espuma de poliuretano u otro aislante térmico en muros y techado para mejorar su eficiencia, y además reducir el consumo eléctrico. Saludos.

logo de refrigeracion y repuestos monterrey
Refrigeracion y Repuestos Monterrey
Delfina Rochin Rodriguez 01/jun/2016 09:25:56
Hola muy buen día Carlos, una pregunta, ¿tus mini splits están conectados a algún sistema de drenaje con mini-bombas para condensados y dirigidos a algún desagüe? Es muy probable que por ahí esté tu problema, sobre todo por la temperaturas que imperan en Los Cabos. Saludos y a tus órdenes.

logo de planta buenavista de yucatan
Planta Buenavista de Yucatan
Plantabuenavista 01/jun/2016 08:47:56
Es el drenaje en que lo limpian. No ponen bien el drenaje y o está obstruido, rebosa la charola y empieza a gotear.

logo de friocity
Friocity
Eduardo Barrera 01/jun/2016 09:08:01
Tienes sucios los drenajes y la charola, dile a tu técnico que las limpie.

logo de climas y aire acondicionado en coatzacoalcos veracruz
Climas y Aire Acondicionado en Coatzacoalcos Veracruz
Proveedor Invitado 01/jun/2016 10:08:45
Si el goteo es excesivo, seguramente están tapados los drenes. Hay que destapar con aire a presión y cuidar que estos SIEMPRE tengan una pendiente hacia afuera. Si hay una curvatura hacia arriba, eso ocasiona que se tapen los drenes rápidamente. Si el goteo es leve, puede ser condensación a la salida del evaporador y habría que verificar las infiltraciones de aire.

logo de clipartes
Clipartes
Sonia Morales 02/jun/2016 09:20:17
Carlos , revisa que tenga la carga correcta de refrigerante , y revisa la conexión del drenaje que va en la parte trasera de la unidad evaporadora esta conexión esta aislada pero es muy común que cuando realizan la instalación la rompen y por ahí empieza a fugar el agua que condensa el evaporador. Estas son las dos fallas más comunes.

Miguel López 02/jun/2016 14:05:04
Carlos, buenas tardes, lo más seguro es que sea el drenaje que está tapado, puede ayudar mucho darle una pequeña inclinación para que no se tape. Si deseas y/o necesitas refacciones para tus minisplits te recomiendo esta pagina donde puedes encontrar información sobre las refacciones: http://www.refaccionesparaaireacondicionado.com/refacciones-para-minisplits.html saludos.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre refacciones de aire acondicionado

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre refacciones de aire acondicionado?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Envase

02/oct/2025
    hola que tal, estoy buscando una torre apilable de ps cristal, de aproximadamente 4 cm de diametro

• Colageno

02/oct/2025
    favor de cotizar colageno bovino hidrolizado grado alimenticio

• Distribucion a farmacias similares

02/oct/2025
    buenas tardes estoy muy interesada en ofrecer mi local comercial para poner una farmacia similar

• Pasta de hojaldre (mil hojas)

02/oct/2025
    busco pasta de hojaldre por mayoreo.

• Electrodos de grafito

02/oct/2025
    necesitamos comprar: 14" grade: hp graphite electrodes diámetro: 255 +/- 2 mm largo: 1800 +/- 100 mm bulk densidad: ...

• Costales de polipropileno

02/oct/2025
    cotizar costales de polipropileno para envasar fertilizante

• Sabores

02/oct/2025
    buena tarde! busco saborizante. para paletas de hielo. de acai y maracuyá por favor.

• Siliconas grado medico (fluidos y emulsiones)

02/oct/2025
    estoy buscando siliconas de grado médico que sea platinum cured, que cuente con certificación de biocompatibilidad para ...

• Bombas para piscinas

02/oct/2025
    necesito me coticen una moto bomba para piscina

• Maquila de fabricacion textil

02/oct/2025
    ¿para fabricación de uniformes medicos quien me puede asesorar?

Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

¿Necesitas asesoría?