La forma más rápida de encontrar proveedores de carbon vegetal sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Gabriela Castro 08/ene/2021 16:52:33
Estimado Edgar Castillo Hernández
Hemos publicado tu participación en el Foro Industrial. Sin embargo, detectamos que previamente habías enviado una solicitud de cotización con folio B0000565539, misma que ya fue recibida por los proveedores del Portal COSMOS Online.
Te proporcionamos algunas empresas registradas con nosotros que tal vez te puedan ser de ayuda en tu búsqueda de carbón vegetal:
https://www.cosmos.com.mx/empresa/grupo-filtrantes-4xx3.html
https://www.cosmos.com.mx/empresa/qr-minerales-bdd3.html
https://www.cosmos.com.mx/empresa/prelab-de-mexico-fvvf.html
Si requieres más ayuda para encontrar proveedores, quedamos a tus órdenes por este medio o en nuestro chat de atención a clientes al final de esta página. Saludos cordiales
Foro Industrial Cosmos Online
![]()
Carlos Villalba 09/mar/2021 10:37:22
Que tal Sr. Castillo, buen dia. Yo podría surtirle la cantidad de 500 Tons. semanales sin mayor problema. Se los podría entregar en Bolsas individuales con nuestra Marca o en Sacos de 20 o 30 Kilos (Granel). Manejamos Carbon de Mezquite de alta calidad. Le agradecería mucho si me comparte su correo electrónico para así pasarle el costo que le puedo dar, puesto en su Domicilio. Cabe comentarle que mi Fabrica la tengo en Nogales, Son. y si gustan les podría dar exclusividad en el producto.
![]()
Abigail Jiménez 08/nov/2021 11:23:23
Carlos Villalba estamos interesados. Contáctame.
![]()
Gerardo Torres 13/abr/2021 16:27:30
Estimado Carlos, estoy interesado en comprar carbón de Mezquite para exportación, si me puede enviar su contacto al correo ****@gmail.com
**Datos de contacto enviados de forma privada.
![]()
Jose Fernando Cortez 29/dic/2021 11:43:38
Buenos días Sr. Carlos Villalba contáctenos estamos interesados en comprar, 664399****, ****@gmail.com
****Datos enviados de forma privada
![]()
Hector Villegas 09/feb/2022 16:21:17
Me interesa comprar carbón.
![]()
Faustino López 11/feb/2022 17:09:56
Dime cuánto necesitas para cotizar mi whatsapp 81*****
***Datos enviados de forma privada***
![]()
Felipe Andrade 20/abr/2022 19:32:53
Sr. Carlos Villalba, estoy interesado en su carbón, soy de Tijuana y quisiera saber sobre informes y precios.
![]()
Faustino López 20/mar/2021 18:32:06
Oferta de carbón vegetal de encino origen chihuahua. Previo contacto envío ficha técnica del producto.
![]()
Faustino López 16/abr/2021 15:53:53
Estimados Señores: Ofrezco en venta Carbón vegetal de encino tiene un aroma muy intenso, al igual que una combustión rápida y eficiente debido a su alta porosidad. Este modelo no chispea y tiene aromas intensos, por eso se recomienda para cocinar carnes y pescados de carne roja. Procesado manualmente a través de cernidores o máquinas envasadoras. Presentación libre de cisco, polvo u otras materias extrañas. Venta por tonelada. Envase: Bolsa de papel kraft de 3 kg con bolsa plástica en el interior de la misma para mayor resistencia, convenientemente sellada y cosida a máquina. Exportado: En contenedores 40 HQ preferentemente; en pallets de 224 bolsas cada uno. Envase: Sacos de polipropileno de 22 kgs. Convenientemente sellado a mano. Exportado: En contenedores de 40 HQ preferentemente sin paletizar. Precio según cantidad y destino, o si lo requiere en planta.
![]()
Felipe Andrade 20/abr/2022 19:35:00
Qué tal Sr. López, me gustaría cotizar con usted sobre la venta de su carbón vegetal, me encuentro en la ciudad de Tijuana.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre carbon vegetal
Otras preguntas sobre carbon vegetal: