La forma más rápida de encontrar proveedores de maquila de inyeccion de plasticos sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Termofijos y Termoplasticos
Victor Lozano 26/jul/2018 18:48:21Necesita un fabricante de productos extruidos y comprar su dado para el popote, el mismo proveedor se lo puede cortar, no es inyectado. Si lo quiere inyectado también lo puede hacer, en lo personal pienso que es más caro si es inyectado. Saludos.
![]()
Armando Villalobos 27/jul/2018 16:19:58
Quisiera que me orientara que es mejor y mas económico para fabricar el popote, mi cel 777340****, gracias.
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
Termofijos y Termoplasticos
Victor Lozano 28/jul/2018 15:48:33¿Cuál es su estimado mensual de compra? Es mucho más económico el extruido, le soy sincero, que el proveedor le haga el perfil, se lo corte y lo empaque en la bolsa o caja, es un trabajo extra que lo puede hacer, desde luego habrá quien solo le quiera extruir, otros le darán el paquete de servicio completo. Tendrá que buscar al fabricante de caja o bolsa impresa, ya son detalles que usted valorará. Saludos.
Termofijos y Termoplasticos
Victor Lozano 31/jul/2018 09:46:38Buen día:
¿Me podría enviar imágenes de su molde y pieza para cotizarle?
Gracias.
Atte.
Victor Lozano
Cosmos Online
Victor Zúñiga 26/jul/2018 17:53:03Estimado Armando,
Hemos publicado tu mensaje en el Foro Industrial, mismo que hemos enviado a los proveedores del Portal COSMOS Online para que atiendan tu solicitud.
Te proporcionamos algunas empresas registradas en nuestro Portal que tal vez te sean de ayuda en tu búsqueda de maquila de inyección de plásticos:
https://www.cosmos.com.mx/catalogo/maquila-de-inyeccion-de-plasticos-organizacion-brenn-43r74r8m.html
https://www.cosmos.com.mx/catalogo/maquila-de-inyeccion-de-plasticos-jarycar-de-mexico-dl3r4r8m.html
https://www.cosmos.com.mx/empresa/industria-maquiladora-metalmecanica-gd3x.html
Saludos cordiales.
Foro Industrial de Preguntas y Respuestas
Sigma Control Mexico
Carlos Monsivais 03/abr/2025 01:32:43Te podemos ayudar mándame un correo ***@sigmacontrol.com
**Datos de contacto enviados de manera privada.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre maquila de inyeccion de plasticos
Otras preguntas sobre maquila de inyeccion de plasticos:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre maquila de inyeccion de plasticos?
Haz clic aquí.
