Foros Foros de telas para uniformes medicos Busco tela antifluido que me sirva ...

Pregunta sobre telas para uniformes medicos

Solicita Cotización de telas para uniformes medicos

La forma más rápida de encontrar proveedores de telas para uniformes medicos sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Dora Guillen 02/abr/2020 19:17:52
Busco tela antifluido que me sirva para fabricar cubre bocas, ¿la manejan?

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre telas para uniformes medicos

Boletín de Negocios
  • Cables de control

03/jun/2026
    estoy interesado en tener contacto con un asesor de ventas para poder exponerle mi solicitud de articulos electricos anexo ...

• Acido muriatico

03/jun/2026
    hola buenas tardes solicito cotización de ácido muriático industrial al 33% , 200 litros. entrega en puerto escondido. ...

• Conectores electronicos

03/jun/2026
    quiero saber si manejan este conector ya que dejo funcionar y quiero quitarlo para ponerle otro 1 pz eric omar cutz cruz ...

• Estetica canina movil

03/jun/2026
    hola, quisiera cotizacion de una estetica canina móvil

• Rollos de plastico de burbuja industrial

03/jun/2026
    buenas tardes, requiero 2 rollos de plástico burbuja de 3/16" ancho 1.22 x largo 123m

• Empaques para intercambiadores de calor

03/jun/2026
    me gustaria cotizar 200 empaques para intercambiador de hvac de placas

• Renta de pipas para transportar hidrocarburos

03/jun/2026
    muy buenas tardes mi nombre es mariana rodriguez, me podrían apoyar con la cotización de una pipa de diesel de 10000 lts, ...

• Cables multiconductores

03/jun/2026
    busco 250 metros de multiconductor 5x22, por favor cotizar con y sin blindaje

• Reciclaje de caucho

03/jun/2026
    solicito cotización de 3 toneladas de caucho molido de 5mm. 3 toneladas, con envío. para entrega esta semana. zona toluca, ...

• Caucho sbr triturado

03/jun/2026
    solicito cotización de 3 toneladas de caucho molido de 5mm. 3 toneladas, con envío. para entrega esta semana. zona toluca, ...

Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?