La forma más rápida de encontrar proveedores de maquinaria para la elaboracion de cubrebocas sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Hector Jesus Zamora 26/abr/2020 00:39:04
Que tal buenas noches, soy ingeniero de diseño en una empresa de automatización, actualmente estamos trabajando sobre una linea para fabricar cubrebocas tricapa, se estima una producción de 80 piezas por minuto. Si estás interesado en adquirir un equipo. podemos ponernos en contacto y te envío algunas imágenes del proyecto. Quedo a tus órdenes.
![]()
Jorge Meza 27/abr/2020 19:59:11
Hola, vi tu mensaje, me interesa conocer tu máquina.
![]()
Alejandro G 14/may/2020 22:34:42
Buenas noches, vi tu información, puedes ayudarme con más datos, mi contacto es 72**.
Saludos
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
![]()
Hector Jesus Zamora 28/abr/2020 11:56:14
Claro, ¿tendrás algún contacto para que podamos platicar?
![]()
Hector Jesus Zamora 30/abr/2020 12:42:57
Que tal Erick con gusto lo revisamos, solo que no me aparece tu número
![]()
Jorge Meza 30/abr/2020 19:16:25
Me puedes marcar a este número por favor 66**
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
![]()
Erick Sanchez 29/abr/2020 14:15:56
Hola, Hector Jesus, vi tu respuesta y estoy interesado en la adquisición de un equipo de producción, te dejo mi número 238 **, espero me puedas llamar. Saludos.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre maquinaria para la elaboracion de cubrebocas
Otras preguntas sobre maquinaria para la elaboracion de cubrebocas:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre maquinaria para la elaboracion de cubrebocas?
Haz clic aquí.