La forma más rápida de encontrar proveedores de goma guar en polvo sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Alberto Iturbe 16/jun/2014 14:41:09
En teoría ambas gomas tienen la funcionalidad de aglomerar los componentes en la pirotecnia. La diferencia puede ser en que la aplicacion. La goma guar forma un gel mas espeso que el de la goma Arabiga. Si requiere muestras para probar podemos proporcionarselos. Saludos. Alberto Iturbe
Bactersan
Fernando Cordero 04/jun/2015 18:38:23
En teoría ambas gomas tienen la funcionalidad de aglomerar los componentes en la pirotecnia. La diferencia puede ser en que la aplicacion. La goma guar forma un gel mas espeso que el de la goma Arabiga. Si requiere muestras para probar podemos proporcionarselos. Saludos. Alberto Iturbequisiera obtener una muestra de goma guar polvo y la información técnica asi como una cotización por minimo de compra. gracias
![]()
Julissa Lastre Palacios 28/jul/2015 09:35:05
Buenas tardes. Nos interesa comprar Goma Guar entre 5000 y 8000 centipoise, me gustaría comunicarme con usted, agradecería me pudiera proporcionar su teléfono.En teoría ambas gomas tienen la funcionalidad de aglomerar los componentes en la pirotecnia. La diferencia puede ser en que la aplicacion. La goma guar forma un gel mas espeso que el de la goma Arabiga. Si requiere muestras para probar podemos proporcionarselos. Saludos. Alberto Iturbequisiera obtener una muestra de goma guar polvo y la información técnica asi como una cotización por minimo de compra. gracias
![]()
Julissa Lastre Palacios 28/jul/2015 09:35:30
En teoría ambas gomas tienen la funcionalidad de aglomerar los componentes en la pirotecnia. La diferencia puede ser en que la aplicacion. La goma guar forma un gel mas espeso que el de la goma Arabiga. Si requiere muestras para probar podemos proporcionarselos. Saludos. Alberto IturbeBuenas tardes. Nos interesa comprar Goma Guar entre 5000 y 8000 centipoise, me gustaría comunicarme con usted, agradecería me pudiera proporcionar su teléfono.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre goma guar en polvo
Otras preguntas sobre goma guar en polvo:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre goma guar en polvo?
Haz clic aquí.