Foros Foros de cubiertas para cocinas de concreto ¿cómo debe de estar el concreto para ...

Pregunta sobre cubiertas para cocinas de concreto

Solicita Cotización de cubiertas para cocinas de concreto

La forma más rápida de encontrar proveedores de cubiertas para cocinas de concreto sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Gaby 04/jul/2016 15:11:55
¿Cómo debe de estar el concreto para poder aplicar la formaica?, ya que yo quiero en mi cocina este producto ¿Quién es la persona indicada para realizarlo? ¿Dónde lo puedo conseguir y cual es su costo? ¿Cuál es su durabilidad? ¿Qué resistencia tiene a las cosas calientes ? ¿Qué cuidados hay que tener con el ? Eso es todo, espero obtener respuestas pronto, ya que estamos por terminar con los acabados de la cocina. Gracias.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre cubiertas para cocinas de concreto

Boletín de Negocios
  • Cabinas de pintura

22/jul/2026
    se requiere lamparas de iluminacion para cabinas de pintura

• Pistolas para pintar

22/jul/2026
    necesito autocure 5000 y 3000

• Botes de basura

22/jul/2026
    solicito cotizacion de botes de basura para exterior, en una plaza comercial y para el area de comida

• Empaques para intercambiadores de calor

22/jul/2026
    hola estoy buscando unos empaques para intercambiadores de calor bell & gossetts

• Transporte de combustibles

22/jul/2026
    se ocupan 20 fulles de 60 mil litros para transportar diesel y gasolina (roja y verde) requisitos de la pipa: que ...

• Hidroquinona pura

22/jul/2026
    buenas tardes, necesito hidroquinona para un proceso de sintesis de resina poliéster insaturada, está hidroquinona es la ...

• Barandales de fibra de vidrio

22/jul/2026
    solicito su apoyo para una cotizacion de favor.

• Frascos de vidrio

22/jul/2026
    solicito cotización de 130 frascos transparentes con tapa blanca, mezcla gourmet de frutos secos/nueces caramelizadas de ...

• Nonilfenol etoxilado 8 moles

22/jul/2026
    quisiera saber q materiales vendes para la agricultura

• Azufre

22/jul/2026
    precio por tonelada y ficha tecnica

Eventos Industriales
  • Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?