Foros Foros de formulaciones farmaceuticas ¿cómo puedo cambiar la forma de un ...

Pregunta sobre formulaciones farmaceuticas

Solicita Cotización de formulaciones farmaceuticas

La forma más rápida de encontrar proveedores de formulaciones farmaceuticas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Amina 19/mar/2014 15:10:39
¿Cómo puedo cambiar la forma de un medicamento por ejemplo la nadixa en crema la cambio en pomada?

Dione Baltazar 24/jun/2014 19:22:32
Hola, que tal

La crema es una base de emulsión aceite/agua, la cual se utiliza como base para pomadas, el objetivo principal es dispersar uniformemente a través del vehículo (crema), una o más drogas subdivididas o disueltas finamente; de esta manera obtenemos la pomada. También es necesario utilizar coadyuvantes para ajustar la consistencia que se desea tener como ceras, parafinas, aceites; teniendo en cuenta que las pomadas tienen menor cantidad de agua que las cremas. Finalmente como las pomadas son más de uso farmacéutico que cosmético, es necesario utilizar un conservador adecuado.

Espero sea útil la información.
¡Saludos!

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre formulaciones farmaceuticas

Boletín de Negocios
  • Cerveza

23/jul/2026
    busco proveedores de cervezas para local de comida en chihuahua, quisiera conocer el precio por mayoreo de cada presentación ...

• Cables de control

23/jul/2026
    buen dia necesito la cotizacion de un carrete de cable blindado 2 hilos o 3 hilos

• Cerveza

23/jul/2026
    busco para un local de comida aún no sé la cantidad pero me gustaría saber su precio por mayoreo.

• Cajas de carton

23/jul/2026
    cajas de cartón lisas de 50x45x50 y 50x45x45

• Filtro y

23/jul/2026
    filtro tipo yee de media rosca

• Cloro granulado

23/jul/2026
    busco cotización para cloro granular, tableta y polvo

• Mineral spirits

23/jul/2026
    solicito cotización de mineral spirits

• Alambron de 1/4

23/jul/2026
    solicito la atención de un asesor comercial o de ventas para exponer mi interés sobre alambron de 1/4

• Valvulas de seguridad para autoclaves

23/jul/2026
    valvula de seguridad de 15 kg/cm cuadrado para autoclave marca sumi

• Bolsas de cafe

23/jul/2026
    requiero información sobre bolsas de café de 8 sellos con el servicio de personalización de las bolsas

Eventos Industriales
  • Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?