Foros Foros de articulos de limpieza ¿cómo que artículos de limpieza me ...

Pregunta sobre articulos de limpieza

Solicita Cotización de articulos de limpieza

La forma más rápida de encontrar proveedores de articulos de limpieza sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

David Méndez Carreta 08/ago/2021 19:51:08
¿Cómo que artículos de limpieza me pueden ofrecer?

logo de dalmick
Dalmick
Rosario Guerra 10/ago/2021 11:15:46
Buen día, tenemos todo tipo de artículos de limpieza. Formulamos y fabricamos a la medida de las necesidades de los clientes. Tenemos de base una línea de limpieza general que se llama línea comercial. Tenemos una línea de concentrados que es línea premium. Tenemos una línea de sanitizantes. ¿Qué es lo que usted necesita? Le dejo mi celular 55*******

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre articulos de limpieza

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Expo Energia 2026 Expo Energia 2026

Del 21/abr/2026 al 23/abr/2026
    Expo Energía 2026 es el evento líder en energía, electricidad, cogeneración, iluminación, automatización y eficiencia energética. Reúne a más de 30 expertos nacionales e internacionales en un ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?