La forma más rápida de encontrar proveedores de alcohol etilico 96º sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Hiperquim
Ing. Gabriela Sandoval 16/abr/2015 13:45:28Alcohol etílico 96° Potable de caña 1 L
Alcohol etílico 96° Potable de caña 3.5 L
Alcohol etílico 96° Potable de caña 18 L
Alcohol etílico 96° Potable de caña 20 L
Alcohol etílico 96° Potable de caña 50 L
Marca HIPERQUIM
![]()
Rosa Elena Martínez Sánchez 16/may/2015 06:38:16
Alcohol etílico 96° Potable de caña 1 Lquiciera saber si venden alcohol del 96 necesito q me surtan, yo compro jarra fines de 20 litros y quisiera saber si me los pueden traer, quiero q me contacten, gracias
Marca HIPERQUIM
![]()
Rosa Elena Martínez Sánchez 16/may/2015 06:39:25
Alcohol etílico 96° Potable de caña 1 Lquiciera saber si venden alcohol del 96 necesito q me surtan, yo compro jarrafones de 20 litros y quisiera saber si me los pueden traer, quiero q me contacten, gracias
Marca HIPERQUIM
![]()
Ana María Nieto Pascucci 18/may/2015 18:12:16
Alcohol etílico 96° Potable de caña 1 LEn donde puedo conseguirlo requiero unos 18 a 20 litros para elaborar licores con fruta. Estoy en el Estado de México.
Marca HIPERQUIM
![]()
Sofia 27/may/2015 18:05:09
Hola buenas tardes Jeni;
El alcohol etílico de 96, se vende como materia prima, para repostería y chocolatería, tambien como base para procesos en homeopatía, veterinaria, spas, acupunturistas, masajistas.
Tienes que enviar una carta con papel membretado explicando el uso del producto para que se pueda vender.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre alcohol etilico 96º
Otras preguntas sobre alcohol etilico 96º:
Cobertura: Contamos con servicio de entrega sin costo dentro del área metropolitana, realizamos fletes a los estados de Tamaulipas y Coahuila; y a través de alianzas con fleteras especializadas entregamos a toda la República Mexicana.
Empresa certificada: En Productos Industriales SAAR te brindamos el mejor servicio en tus suministros de Alcohol Etílico 96° con garantía de calidad ISO 9001-2015.
Pruebas de laboratorio: Te ofrecemos la mejor calidad de producto con pruebas de laboratorio con los métodos de valoración de Karl Fischer y cromatografía de solventes.
Presentaciones: Alcohol Etílico 96° en porrón, tambor, tote y pipa.
Descripción: El alcohol etílico 96° es un producto químico ampliamente utilizado en diversas industrias debido a sus propiedades y aplicaciones. En Grupo Aselac, una reconocida empresa proveedora de productos químicos, puedes encontrar este alcohol de alta calidad y pureza. Te invitamos a contactarnos aquí.
Marcas:
Existencia: on
Cobertura: México
Tiempo de Entrega: De 24 a 48 hrs máximo
Mínimo Requerido: 20 litros
Tipo de tu Empresa: 2
Aplicaciones: Desinfección, solvente
Presentaciones: Porrones, Tambos de lamina o plastico de 200 lts, Totes y Pipas de 40,000 lts. Aunque si el cliente viene con su envase de porrón se le puede atender. Manejamos mínimo 20 litros.
Tipos: Neutro, potable
Fórmula Química: C₂H₅OH
Número de CAS: 64-17-5
Masa Molar: 46.07 g/mol
Densidad: 0.789 g/mL
Garantía: Dos años despues del arribo a planta, bajo los parámetros especificados en el Certificado de Calidad que se entrega al momento de la venta.
Industrias: Farmacéutica, Cosmética, Perfumes, Pinturas y tintas, Alimenticia, Combustibles.
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre alcohol etilico 96º?
Haz clic aquí.