La forma más rápida de encontrar proveedores de adhesivos sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Colloids de Mexico
Jesus Flores Wenzel 27/oct/2014 11:14:15El producto que tenemos es el Permaloid 175 S, saludos de COLLOIDS de México 045 55 54 19 48 15.
Industrias Oleoquimicas
Guillermo Aguilar Picazo 26/oct/2014 23:05:02Hola. Lo que necesitas se llama pegadiamantina; no manejamos este tipo de adhesivo.
Industrias Presto
Presto 28/oct/2014 18:44:50Buenos días, el pegamento que solicita es el EP-393, con gusto podremos enviarlo directo de Guadalajara, saludos.
Quimica Abri
Ricardo Garcia 29/oct/2014 14:14:22Estimada Silvia tenemos diferentes adhesivos que pueden servirte para pegar la diamantina a la tela, te dejo nuestro teléfono para darte la información adecuada de los productos y la forma de enviárterlos 5577-8077 en el D.F. gracias. Atte. Hugo de la Barrera M.
![]()
Touchcards 27/oct/2014 09:35:32
Nosotros vendemos un producto para pegar glitter en tela. Base agua. No sé cual sea tu necesidad, pero si quieres puedes probar ponte en contacto con nosotros y con gusto te ayudaremos. ¡¡Gracias!!
![]()
Silvia Ruiz 28/oct/2014 13:47:58
Nosotros vendemos un producto para pegar glitter en tela. Base agua. No sé cual sea tu necesidad, pero si quieres puedes probar ponte en contacto con nosotros y con gusto te ayudaremos. ¡¡Gracias!!Sr. Eduardo muchas gracias por su información, le agradezco mucho. Un favor ¿tendrá el no. de teléfono de esta empresa en Toluca? De antemano muchas gracias.
![]()
Silvia Ruiz 28/oct/2014 13:54:02
Contacta a la compañía Artecola de Mexico.Sr. Eduardo muchas gracias por su información, le agradezco mucho. Un favor ¿tendrá el no. de teléfono de la empresa aquí en Toluca? gracias.
![]()
Silvia Ruiz 28/oct/2014 13:57:11
Nosotros vendemos un producto para pegar glitter en tela. Base agua. No sé cual sea tu necesidad, pero si quieres puedes probar ponte en contacto con nosotros y con gusto te ayudaremos. ¡¡Gracias!!Por favor ¿me puede dar sus teléfonos?, gracias.
![]()
Silvia Ruiz 28/oct/2014 13:59:03
El material es una fórmula base EVA el cual sirve para diferentes fines, yo lo manejo y te podemos dar el servicio.¿Me podrá dar sus teléfonos por favor?.
![]()
Silvia Ruiz 28/oct/2014 13:59:48
Contamos con un pegamento que se llama RD-500 que le funcionaría muy bien. Con gusto le podemos dar una asesoría en la demostración de como funciona y obsequiarle una muestra.¿Me podrá dar sus teléfonos por favor?
![]()
Silvia Ruiz 28/oct/2014 14:01:12
¡Gracias por su pregunta Sra. Silvia! Existen dos clases de adhesivos para incluir la dispersión de la diamantina, el primero es base agua transparente y es el que venden en todas las papelerías y sirve para adornar trabajos escolares en papel y tarda en secar, el segundo es base solvente transparente tipo UHU multiusos el cual es utilizado en manualidades y pega desde chaquira hasta pedrería de bisutería y bordado , este último el contratipo del adhesivo es fabricado por nosotros con tiempo de secado mucho mas rápido. Dependiendo del consumo y el uso le podríamos desarrollar este adhesivo, le recomendamos probar el adhesivo marca UHU que venden en papelerías, efectuar la aplicación del adhesivo y encima de este poner la aplicación de la diamantina y ver resultados. Le dejo nuestro correo que es [email protected] para cualquier duda o ponernos en contacto. Saludos.¿Me podrá enviar sus teléfonos por favor?.
![]()
Julio Abascal Rodriguez 27/oct/2014 11:44:35
¡Gracias por su pregunta Sra. Silvia! Existen dos clases de adhesivos para incluir la dispersión de la diamantina, el primero es base agua transparente y es el que venden en todas las papelerías y sirve para adornar trabajos escolares en papel y tarda en secar, el segundo es base solvente transparente tipo UHU multiusos el cual es utilizado en manualidades y pega desde chaquira hasta pedrería de bisutería y bordado , este último el contratipo del adhesivo es fabricado por nosotros con tiempo de secado mucho mas rápido. Dependiendo del consumo y el uso le podríamos desarrollar este adhesivo, le recomendamos probar el adhesivo marca UHU que venden en papelerías, efectuar la aplicación del adhesivo y encima de este poner la aplicación de la diamantina y ver resultados. Le dejo nuestro correo que es [email protected] para cualquier duda o ponernos en contacto. Saludos.
![]()
Fabiola Cruz 25/oct/2014 10:27:18
Estimada Silvia :
Agradezco su interés en nuestros productos y a continuación le cotizo:
016348 ADHESIVO IMPRIMIBLE EXCALIBUR 841 (KILO) PIEZA $197.00
016368 ADHESIVO IMPRIMIBLE EXCALIBUR 841 (250 GMS) PIEZA $49.50
Esta lista de precios sustituye a todas las anteriores.
Los precios están en moneda nacional, no incluyen IVA y están sujetos a cambio sin aviso previo.
Entrega a domicilio en el DF y área metropolitana. (Aplican restricciones)
Los precios no incluyen flete.
En pedidos foráneos enviamos por la paquetería o compañía de transportes que Usted nos indique, por no depender de nosotros, no nos hacemos responsables por el tiempo de entrega del servicio de transporte.
Formas de pago: Depósito en las cuentas a nombre de Distribuidora Graficolor S.A. de C.V.
Bancomer 044-3324-478 Sucursal 3713. CLABE 012-180-0044-3324-4787
Banamex 4151594 Sucursal 196
Aceptamos todas las tarjetas de crédito (incluyendo American Express).
Sin más por el momento, esperando le sea de utilidad queda a sus órdenes.
Fabiola Cruz C.
Distribuidora Graficolor S.A. de C.V.
Toribio Medina # 83 Col. Algarín
México, DF
Tel. (52) 55-55-19 12 00 Ext. 105
LADA sin costo 01800-00GRAFI (01800-0047-234)
![]()
Ing. Rafael Vazquez Sanchez 24/oct/2014 17:39:26
Hola silvia el adhesivo para pegar la diamantina a la tela es 3715 enmx y te cuesta la cubeta de 20 kg 840 más iva y tengo uno mas económico de 680 la cubeta soy el Ing. Rafael mis tels. Son 55 816439 y 55819983 gracias.
![]()
Eduado Nava 27/oct/2014 09:25:12
Los fabricantes de adhesivos para aplicación textil son Stahl de México y Quimica Blantex en Toluca.
![]()
Jesus De La Torre 27/oct/2014 11:03:01
El material es una fórmula base EVA el cual sirve para diferentes fines, yo lo manejo y te podemos dar el servicio.
![]()
Marifer Medina 27/oct/2014 11:43:36
Contamos con un pegamento que se llama RD-500 que le funcionaría muy bien. Con gusto le podemos dar una asesoría en la demostración de como funciona y obsequiarle una muestra.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre adhesivos
Otras preguntas sobre adhesivos:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre adhesivos?
Haz clic aquí.