Foros Foros de adhesivos ¿como se llama el líquido que se usa ...

Pregunta sobre adhesivos

Solicita Cotización de adhesivos

La forma más rápida de encontrar proveedores de adhesivos sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Silvia Ruiz 23/oct/2014 16:41:52
¿Como se llama el líquido que se usa para pegar diamantina sobre tela? quiero adquirirlo pero no se como se llama ni quien lo vende, tengo un negocio en Toluca, gracias.

logo de colloids de mexico
Colloids de Mexico
Jesus Flores Wenzel 27/oct/2014 11:14:15
El producto que tenemos es el Permaloid 175 S, saludos de COLLOIDS de México 045 55 54 19 48 15.

logo de industrias oleoquimicas
Industrias Oleoquimicas
Guillermo Aguilar Picazo 26/oct/2014 23:05:02
Hola. Lo que necesitas se llama pegadiamantina; no manejamos este tipo de adhesivo.

logo de industrias presto
Industrias Presto
Presto 28/oct/2014 18:44:50
Buenos días, el pegamento que solicita es el EP-393, con gusto podremos enviarlo directo de Guadalajara, saludos.

logo de quimica abri
Quimica Abri
Ricardo Garcia 29/oct/2014 14:14:22
Estimada Silvia tenemos diferentes adhesivos que pueden servirte para pegar la diamantina a la tela, te dejo nuestro teléfono para darte la información adecuada de los productos y la forma de enviárterlos 5577-8077 en el D.F. gracias. Atte. Hugo de la Barrera M.

Polinnov
Vmaldonadof 24/oct/2014 17:09:27
Contacta a la compañía Artecola de México. Saludos.

Touchcards 27/oct/2014 09:35:32
Nosotros vendemos un producto para pegar glitter en tela. Base agua. No sé cual sea tu necesidad, pero si quieres puedes probar ponte en contacto con nosotros y con gusto te ayudaremos. ¡¡Gracias!!

Silvia Ruiz 28/oct/2014 13:47:58
Nosotros vendemos un producto para pegar glitter en tela. Base agua. No sé cual sea tu necesidad, pero si quieres puedes probar ponte en contacto con nosotros y con gusto te ayudaremos. ¡¡Gracias!!
Sr. Eduardo muchas gracias por su información, le agradezco mucho. Un favor ¿tendrá el no. de teléfono de esta empresa en Toluca? De antemano muchas gracias.

Silvia Ruiz 28/oct/2014 13:54:02
Contacta a la compañía Artecola de Mexico.
Sr. Eduardo muchas gracias por su información, le agradezco mucho. Un favor ¿tendrá el no. de teléfono de la empresa aquí en Toluca? gracias.

Silvia Ruiz 28/oct/2014 13:57:11
Por favor ¿me puede dar sus teléfonos?, gracias.

Silvia Ruiz 28/oct/2014 13:59:03
El material es una fórmula base EVA el cual sirve para diferentes fines, yo lo manejo y te podemos dar el servicio.
¿Me podrá dar sus teléfonos por favor?.

Silvia Ruiz 28/oct/2014 13:59:48
Contamos con un pegamento que se llama RD-500 que le funcionaría muy bien. Con gusto le podemos dar una asesoría en la demostración de como funciona y obsequiarle una muestra.
¿Me podrá dar sus teléfonos por favor?

Silvia Ruiz 28/oct/2014 14:01:12
¡Gracias por su pregunta Sra. Silvia! Existen dos clases de adhesivos para incluir la dispersión de la diamantina, el primero es base agua transparente  y es el que venden en todas las papelerías y sirve para adornar trabajos escolares en papel y tarda en secar, el segundo es base solvente transparente tipo UHU multiusos el cual es utilizado en manualidades y pega desde chaquira hasta pedrería de bisutería y bordado , este último el contratipo del adhesivo es fabricado por nosotros con tiempo de secado mucho mas rápido.  Dependiendo del consumo y el uso le podríamos desarrollar este adhesivo, le recomendamos probar el adhesivo marca UHU que venden en papelerías, efectuar la aplicación del adhesivo y encima de este poner la aplicación de la diamantina y ver resultados. Le dejo nuestro correo que es [email protected]   para cualquier duda o ponernos en contacto. Saludos.
¿Me podrá enviar sus teléfonos por favor?.

Julio Abascal Rodriguez 27/oct/2014 11:44:35
¡Gracias por su pregunta Sra. Silvia! Existen dos clases de adhesivos para incluir la dispersión de la diamantina, el primero es base agua transparente y es el que venden en todas las papelerías y sirve para adornar trabajos escolares en papel y tarda en secar, el segundo es base solvente transparente tipo UHU multiusos el cual es utilizado en manualidades y pega desde chaquira hasta pedrería de bisutería y bordado , este último el contratipo del adhesivo es fabricado por nosotros con tiempo de secado mucho mas rápido. Dependiendo del consumo y el uso le podríamos desarrollar este adhesivo, le recomendamos probar el adhesivo marca UHU que venden en papelerías, efectuar la aplicación del adhesivo y encima de este poner la aplicación de la diamantina y ver resultados. Le dejo nuestro correo que es [email protected] para cualquier duda o ponernos en contacto. Saludos.

Fabiola Cruz 25/oct/2014 10:27:18
Estimada Silvia :

Agradezco su interés en nuestros productos y a continuación le cotizo:

016348 ADHESIVO IMPRIMIBLE EXCALIBUR 841 (KILO) PIEZA $197.00

016368 ADHESIVO IMPRIMIBLE EXCALIBUR 841 (250 GMS) PIEZA $49.50

Esta lista de precios sustituye a todas las anteriores.
Los precios están en moneda nacional, no incluyen IVA y están sujetos a cambio sin aviso previo.
Entrega a domicilio en el DF y área metropolitana. (Aplican restricciones)
Los precios no incluyen flete.
En pedidos foráneos enviamos por la paquetería o compañía de transportes que Usted nos indique, por no depender de nosotros, no nos hacemos responsables por el tiempo de entrega del servicio de transporte.
Formas de pago: Depósito en las cuentas a nombre de Distribuidora Graficolor S.A. de C.V.
Bancomer 044-3324-478 Sucursal 3713. CLABE 012-180-0044-3324-4787
Banamex 4151594 Sucursal 196
Aceptamos todas las tarjetas de crédito (incluyendo American Express).
Sin más por el momento, esperando le sea de utilidad queda a sus órdenes.

Fabiola Cruz C.
Distribuidora Graficolor S.A. de C.V.
Toribio Medina # 83 Col. Algarín
México, DF
Tel. (52) 55-55-19 12 00 Ext. 105
LADA sin costo 01800-00GRAFI (01800-0047-234)

Ing. Rafael Vazquez Sanchez 24/oct/2014 17:39:26
Hola silvia el adhesivo para pegar la diamantina a la tela es 3715 enmx y te cuesta la cubeta de 20 kg 840 más iva y tengo uno mas económico de 680 la cubeta soy el Ing. Rafael mis tels. Son 55 816439 y 55819983 gracias.

Eduado Nava 27/oct/2014 09:25:12
Los fabricantes de adhesivos para aplicación textil son Stahl de México y Quimica Blantex en Toluca.

Jesus De La Torre 27/oct/2014 11:03:01
El material es una fórmula base EVA el cual sirve para diferentes fines, yo lo manejo y te podemos dar el servicio.

Marifer Medina 27/oct/2014 11:43:36
Contamos con un pegamento que se llama RD-500 que le funcionaría muy bien. Con gusto le podemos dar una asesoría en la demostración de como funciona y obsequiarle una muestra.

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre adhesivos

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre adhesivos?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?