Foros Foros de sillas de ruedas geriatricas ¿cómo son las sillas de ruedas ...

Pregunta sobre sillas de ruedas geriatricas

Solicita Cotización de sillas de ruedas geriatricas

La forma más rápida de encontrar proveedores de sillas de ruedas geriatricas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Hilda 18/oct/2016 21:18:52
¿Cómo son las sillas de ruedas geriátricas?, ¿me servirá para una persona que tiene parkinson? Gracias.

Cristina C. 19/oct/2016 11:10:58
Hola HIlda, buenos días. Si se puede poner en contacto con nosotros le enviare la información para que indique qué ref. le interesa, no cbramos el envio por EMS o DHL hasta destino de México que indique.
Gracias.
http://www.cosmos.com.mx/empresa/bxjx/crispana-exportaciones-e-importaciones

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre sillas de ruedas geriatricas

Boletín de Negocios
  • Perfumes

31/ago/2026
    hola, buenas tardes. estoy interesado en comenzar a vender perfumes originales y estoy buscando un proveedor para trabajar ...

• Algodon pima

31/ago/2026
    solicito cotización de algodon pima

• Pollitos para engorda

31/ago/2026
    buen día , para cotizar el precio de pollito engorda y mayoreo apartir de cuántas piezas

• Productos quimicos para la limpieza institucional

31/ago/2026
    necesito exgerm en presentación institucional, desinfectante multiusos o antiséptico. ¿me manejan precio por volumen? si no ...

• Delcron siliconizado en greña

31/ago/2026
    empresa de tapicería solicita cotización de delcron siliconizado en greña.

• Yodoformo en polvo

31/ago/2026
    quisiera saber el precio y las cantidades que manejan de yodoformo en polvo. gracias

• Mantas para joyeros

31/ago/2026
    quisiera mas información para equipar mi taller con productos novedosos ,y empezar a comercializar

• Goma base para chicle

31/ago/2026
    estamos solicitando la cotización de goma base de grado alimenticio para un proyecto estudiantil y la cotización del envío a ...

• Articulos para bebe

31/ago/2026
    solicito cotización de artículos para bebe, favor de contactar a alejandra.

• Cigarros

31/ago/2026
    me llamo américa y estoy solicitando cotización de cigarros.

Eventos Industriales
  • Aquatech México 2026 Aquatech México 2026

Del 01/sep/2026 al 03/sep/2026
    Aquatech México 2026 se consolida como la mayor exposición de México para soluciones de agua potable y aguas residuales. Del 1 al 3 de septiembre, reunirá a líderes, expertos y profesionales ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

• AHR Expo-México 2026 AHR Expo-México 2026

Del 29/sep/2026 al 01/oct/2026
    AHR Expo México 2026 será el escenario donde fabricantes, ingenieros, proveedores e innovadores se reunirán para presentar las tecnologías, tendencias y soluciones que están redefiniendo el ...

• Food Tech Summit Expo 2026 Food Tech Summit Expo 2026

Del 30/sep/2026 al 01/oct/2026
    Food Tech Summit & Expo 2026. Es la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de alimentos y bebidas. Reúne en un solo lugar a los ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?