Foros Foros de chocolate Compré chocolate y lo prepare para ...

Pregunta sobre chocolate

Solicita Cotización de chocolate

La forma más rápida de encontrar proveedores de chocolate sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Alma Verónica Díaz Valdez. 16/ago/2014 20:30:40
Compré chocolate y lo prepare para bocadillos para boda, pero si lo saco del refrigerador a temperatura ambiente se derrite y se opaca, después lo combine con cobertura y ya brilló un poquito, lo tempere, pero temo que al ponerlos en las mesas se derritan. Por favor denme una solución para que no se derritan, por favor me urge la respuesta. Muchas gracias.

logo de chocografia
Chocografia
Ventas 18/ago/2014 22:26:35
Puede ser que el chocolate no esté bien temperado. Un chocolate bien temperado debe brillar y no se derrite al tacto. No es recomendable almacenar el chocolate en el refrigerador porque puede absorber olores, sabores y se humedece al sacarlo por el cambio de temperatura.

logo de la soledad chocolate y mole
La Soledad Chocolate y Mole
Hchapoms 20/ago/2014 21:28:35
Alma Veronica Diaz valdez.

Estimada Veronica, es un placer saludarla, en relación a su pregunta le informo que el chocolate a temperaturas mayores a los 28 grados centígrados empieza a derretirse, si usted vive en un lugar donde la temperatura es mayor el chocolate no podrá permanecer sólido, hay productos sucedaneos o alternativos que pueden aguantar mayores temperaturas, cualquier comentario estoy para servirle.
CHOCOLATE LA SOLEDAD (OAXACA, MEX.)

Leticia Del Angel Garcia/bremen, S.a. De C.v. 19/ago/2014 13:34:46
El chocolate de manteca de cacao se funde a 30 ºC, así que hay que verificar que la temperatura ambiente no sobrepase dicha temperatura; si así fuera, hay que poner una ventilación adecuada para que el chocolate no sobrepase esta temperatura. Por otro lado, si la cobertura se refiere un chocolate de grasa vegetal, no se deben mezclar chocolates de manteca de cacao y grasa vegetal, pues no se "llevan" y el resultado es una pasta espesa de consistencia lodosa.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre chocolate

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre chocolate?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Recoleccion de aceites industriales usados

03/ago/2026
    costo por entregar aceite de motor usado, 25 cubetas 500 litros

• Etiquetas bordadas

03/ago/2026
    hola quisiera 300 etiquetas tejidas para una producción pequeña, un proyecto de un cliente grande.

• Antioxidante bha y bht

03/ago/2026
    soy comprador necesito antioxidante bht grado alimenticio

• Aceites esenciales

03/ago/2026
    buen dia, quisiera cotizar aceites esenciales lavanda mont blanc, romero, naranja y menta arvensis

• Macetas de polietileno

03/ago/2026
    quiero macetas de 60x60x60 en color blanco y jardinera 1x30x30

• Accesorios para cabinas de pintura

03/ago/2026
    buenos días me gustaría solicitar información de lámparas para cabina de pintura

• Cuchillas

03/ago/2026
    cullillas de 20cmx5cm espesor de 1/2 pulgada acerdo d2

• Rollos de poliestireno para termoformado

03/ago/2026
    solicito rollos de poliestireno para termoformado, calibre 18 a un ancho de 46 cm en colores blanco o negro

• Pisos de ingenieria

03/ago/2026
    buen día quisiera saber el proceso de cotización para compra y colocación de piso de ingeniería para mi domicilio, me ...

• Playera de licra

03/ago/2026
    hola buenas tardes me interesa saber si manejan lo siguiente: playeras tanto de manga larga como corta en tallas infantil ...

Eventos Industriales
  • Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

• AHR Expo-México 2026 AHR Expo-México 2026

Del 29/sep/2026 al 01/oct/2026
    AHR Expo México 2026 será el escenario donde fabricantes, ingenieros, proveedores e innovadores se reunirán para presentar las tecnologías, tendencias y soluciones que están redefiniendo el ...

• Food Tech Summit Expo 2026 Food Tech Summit Expo 2026

Del 30/sep/2026 al 01/oct/2026
    Food Tech Summit & Expo 2026. Es la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de alimentos y bebidas. Reúne en un solo lugar a los ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?