La forma más rápida de encontrar proveedores de pintura epoxica sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Pinturas Contimex 29/dic/2014 08:19:09
Hola tenemos lo que necesitas la cantidad que necesitas con gusto de acuerdo a los litros que requieres. Informes en: [email protected]
![]()
Alejandro Hernandez 07/ene/2015 13:43:04
Muy apreciable Luis Enrique, en cuanto a la respuesta a tu mensaje, los nombres para pedir nuestros productos son: durazinc 300 y winner 387. Mi teléfono es 2169-0470 extensión 171, sin mas por el momento quedo a tus ordenes para cualquier duda o pregunta.
COMEX
[email protected] [email protected] 19/ene/2015 12:30:11Buen día
Agradecemos que nos haya contactado por este medio, de acuerdo a su solicitud, envío la información.
Contamos con un sistema epóxico para estas características de pH:
CONOWELD 501 y EPOXI NOVOLAK 228 de la linea Sauereisen que sirve tanto para concreto como para superficie metálicas.
También le informo que para intemperie no se recomiendan los epóxicos puesto que se calean con el paso del tiempo debido a la acción de los rayos del sol y como tal no contamos con un poliuretano como acabado para estas condiciones de trabajo.
En caso de requerir información técnica adicional pongo a su disposición los teléfonos incluidos en el apartado final de este correo
Esperamos seguir contando con su preferencia, me despido quedando a sus órdenes
Atentamente:
Atención al consumidor
5864 0790 y 91
01 800 7126639 (Lada sin costo)
www.comex.com.mx
Productos Tecnicos Industriales
Angel Ponce 30/jun/2015 02:48:05Si me envías tus datos puedo asesorarte en este tema.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre pintura epoxica
Otras preguntas sobre pintura epoxica:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre pintura epoxica?
Haz clic aquí.