La forma más rápida de encontrar proveedores de analisis de minerales (véase también: análisis metalúrgicos y minerales) sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Ventas 11/abr/2017 15:10:28
Hola:
Realizamos análisis metalográficos, más no realizamos estudios gemológicos, si gusta remita su información a "*******@metal.mx"
Radiacion Aplicada a la Industria
Raisa Ventas 11/abr/2017 13:19:41Estimado Sr. Deniz,
Mi nombre es Enrique Franco y trabajo para RAISA, empresa a la cual fueron redireccionados sus datos, me pongo a sus órdenes para atender sus necesidades, agradeceré me pueda proporcionar algún número telefónico para platicar con usted y entender mejor sus necesidades y satisfacerlas, pude envíarme sus comentarios y número telefónico a mi correo electrónico que es ****[email protected] o bien, sí lo prefiere puede contactarme al teléfono (55)***** y 53*******.
De antemano muchas gracias y quedo a sus órdenes.
Saludos!
Enrique Franco
Promoción y Comercialización
R.A.I., S.A. de C.V.
![]()
Blanca Estela Pérez García 11/abr/2017 11:42:34
Estimado Manuel:
Le informo que hemos enviado información de proveedores a su correo electrónico para que se ponga en contacto con ellos de forma directa.
Saludos cordiales.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre analisis de minerales (véase también: análisis metalúrgicos y minerales)
Otras preguntas sobre analisis de minerales (véase también: análisis metalúrgicos y minerales):