Foros Foros de refacciones para maquinas bordadoras Costo de fieltros para bastidor ...

Pregunta sobre refacciones para maquinas bordadoras

Solicita Cotización de refacciones para maquinas bordadoras

La forma más rápida de encontrar proveedores de refacciones para maquinas bordadoras sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Yovani 19/feb/2026 09:38:59
Costo de fieltros para bastidor
bordadoras tajima

logo de cosmos online
Cosmos Online
Victor Zúñiga 19/feb/2026 13:36:26

Estimado Yovani,

Te compartimos que tu pregunta se ha enviado de manera exitosa.

Adicionalmente hemos compartido tu solicitud a Proveedores registrados en la Plataforma que manejan “refacciones para máquinas bordadoras”, quienes te podrán dar respuesta por miCosmos, correo, número telefónico o Whats’App.

El Folio de tu Solicitud que habías realizado es el “B0000921380

Mientras tanto, en las siguientes ligas podrás ver los datos de contacto del Proveedor.

**Debes darle clic al nombre de la empresa.

Broadway Playeras y Cachuchas, S.A. de C.V.

Máquinas de Coser Cael, S.A. de C.V.

MEGAbordado

Saludos cordiales.

Foro Industrial Cosmos Online®

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre refacciones para maquinas bordadoras

Boletín de Negocios
  • Herrajes industriales

04/mar/2026
    buen día, me podrían apoyar con la cotización de 2 pares de herrajes del modelo que adjunto imagen, por favor, con esas ...

• Costales para envasar arena

04/mar/2026
    hola buen dia! me interesa si me pudieran cotizarme 100 costales con logotipo de 50 kg! quedo al pendiente a cualquier ...

• Pasta de soya

04/mar/2026
    estoy interesada en conocer el valor bien sea en pesos colombianos o dolares estadounidenses de 1 tonelada de pasta de soya.

• Calcetines de compresion

04/mar/2026
    requiero cotizacion de calcetines y medias de compresion

• Bandas de silicon

04/mar/2026
    estoy buscando precio para 1100 cintas silicona con sublimacion

• Polvos de cobre

04/mar/2026
    me pongo en contacto porque cuento con requerimientos activos de un comprador en china para dos productos. a continuación ...

• Catodos de cobre

04/mar/2026
    empresa intermediaria de materias primas industriales registrada en albuquerque, new mexico, usa. me pongo en contacto ...

• Feculas de tapioca

04/mar/2026
    solicito cotización sobre feculas de tapioca alcasa

• Ambroxan

04/mar/2026
    hola, necesito ambroxan 500 gr

• Muros prefabricados

04/mar/2026
    necesito algún muro perimetral del área social

Eventos Industriales
  • The Logistics World Summit & Expo 2026 The Logistics World Summit & Expo 2026

Del 18/mar/2026 al 19/mar/2026
    The Logistics World Summit & Expo 2026 es el evento 100% presencial que reúne a la comunidad logística de más alto nivel en México y Latinoamérica para capacitarse, generar negocios y hacer ...

• Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

• Expo Energia 2026 Expo Energia 2026

Del 21/abr/2026 al 23/abr/2026
    Expo Energía 2026 es el evento líder en energía, electricidad, cogeneración, iluminación, automatización y eficiencia energética. Reúne a más de 30 expertos nacionales e internacionales en un ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?