La forma más rápida de encontrar proveedores de aislantes termicos sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Distribuidora Termica Acustica
Tania Marquez 08/jun/2016 10:59:18Hola, buen día. Para esta tubería recomendamos aerocel. Por favor, llámeme al 01 55 4981 0651 o a correo electrónico para Tania Márquez.
![]()
Eamglobal [email protected] 08/jun/2016 09:17:12
Seria cinta de fibra de vidrio, hay en varios anchos segun el diametro de la tuberia que van a proteger.
Energy & Water Conservation Systems
Ecosystemsusa Murray 09/jun/2016 16:56:38Estimado Manuel Ordaz. Gracias por su pregunta. A fin de contestar debidamente, necesito a saber los siguientes:
1. Cuales es la distancia (largo) de la tubería de 3/4”
2. Sí tiene codos, Ts etc?
3. El techo: Concreto? Madera? Losa? Asfaltico?
4. Si el agua corre constantemente? Es decir, 24 x 7 x 365 días?
5. Cuál es el tipo de material de tubería? Acero galvanizado? Acero inoxidable?
6. Como se ve la tubería correando sobre el techo? Justamente pegado con el techo?
7. Sí la tubería fue montado por encima algunas bloques?
8. Cuál es la altura desde el techo a la tubería?
9. Favor tomar algunas fotos de montaje de la tubería.
Una vez tendré las respuestas suyas, le responderé para sugerir material de aislante adecuado. Saludos.
![]()
Juan Perez 09/jun/2016 09:44:13
Manuel. Buenos días. Se puede utilizar material de elastómero.
Insteel Panelmex
Info Rsg 08/jun/2016 11:04:36Efectivamente, comúnmente llamadas MEDIAS CAÑA, son tramos de aislamiento en dos partes que se proveen en los diferentes diámetros. Nosotros producimos este material pero de POLIESTIRENO, mismo que solo es aplicable para agua fría en chillers de A.C. Suerte.
![]()
Info 09/jun/2016 10:56:12
Manuel, buenos días, existe un aislante de la marca ISOFOIL que quizá te puedo servir. Si gustas en esta página puedes ver más información de este aislante. http://www.aislantetermico.com.mx/ Saludos.
Promotora Internacional de Comercio
Mauriespici Mauries 09/jun/2016 12:01:14El más económico son las medias cañas de fibra de vidrio, puede ser desde 1 pulgada de espesor o más, depende la temperatura del agua caliente y los diámetros van de 1/2 pulgada hasta 10 pulgadas.
AAAG Recubrimientos y Aislamientos Termicos y Acusticos
Ratsa01 [email protected] 09/jun/2016 09:49:49Por favor, podría comunicarse con nosotros para darle las opciones que tenemos al 55.69.23.43. Gracias.
Refrigeracion Pegaso
Fernando David Castro Gomez 08/jun/2016 14:04:14Te recomiendo Armaflex, lo encuentra en casa de refrigeración por tramo de 2 metros y con apertura lateral y engomado de fácil aplicación.
Tecnotechos de Mexicali
Sardavid 08/jun/2016 09:27:33Medias cañas de fibra de vidrio, forradas con foil de aluminio. Existen de diferentes capacidades de aislamiento o temperatura que requiera aislar.
![]()
Ivonne Carvajal 13/jun/2016 09:58:08
Hola Manuel, buenas tardes. Todos los aislantes son buenos, pero cada uno puede tener mejor rendimiento, durabilidad y garantía según las condiciones donde lo vayas a colocar. Yo te ofrezco un aislante que lo colocas de inmeditato, lo puedes pigmentar del color que necesites y te puedo dar de 8 a 10 años de vida útil sin mantenimiento alguno, no es tan barato pero si haces cuentas con los años de vida útil será más barato que cualquier otro. Te dejo mi celular para que me des de alta y te pueda enviar videos y pruebas de lo que te estoy ofreciendo, tengo alcance nacional y asesoría personalizada. Tel. 2299 29 41 74
![]()
Mr. Avasolo 08/jun/2016 12:33:16
El Aerogel, es el aislante térmico de más baja conductividad térmica en el mercado, no es una tecnología económica, pero si es la mejor.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre aislantes termicos
Otras preguntas sobre aislantes termicos:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre aislantes termicos?
Haz clic aquí.