Foros Foros de liner ¿cuál es el material con el que esta ...

Pregunta sobre liner

Solicita Cotización de liner

La forma más rápida de encontrar proveedores de liner sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Luis Amezcua 28/jul/2020 11:42:58
¿Cuál es el material con el que esta hecho el liner, que sea sellado por inducción?

Liners Suajado y Material para Empaque Tomy
Andrea Alvarado 29/jul/2020 17:35:08
Saludos cordiales, el material con con el que fabricamos el lainer de inducción se llama Foil de Aluminio con o sin respaldo de cartón y se adhiere al envase por medio del calor generado por la máquina de inducción y son grado alimenticio, previa esterilización del envase
para mayor información: ****@hotmail.com con Andres Alvarado Morales.

**Datos de contacto enviados de forma privada.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre liner

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre liner?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Seguridad privada para condominios

03/feb/2026
    tenemos a un elemento que nos interesaría conservar me gustaría por favor cotizar el servicio de vigilancia en un ...

• Filtros bolsa para liquidos

03/feb/2026
    se requiere 2 filtros de bolsa para un recovery vessel model pf-rv-1s de un pump package system pf-63-012 puroflux

• Recubrimientos para carton

03/feb/2026
    solicito cotización de recubrimiento para cartón corrugado.

• Tejados

03/feb/2026
    me gustaría una cotización para una techo en lagunillas michoacán las medidas son de 18x10x15x10

• Resinas de polipropileno

03/feb/2026
    estoy interesada en conocer su marca pp resina de polipropileno de alta transparencia fluidez 35

• Sabores

03/feb/2026
    hola buenos días mira necesito saborizantes para hacer yogurt y helados sería mayoreo y necesito saber como son las ...

• Equipos de laboratorio

03/feb/2026
    carbonatador modelo v-400 me piden que de 5 volgas necesito un equipo para pruebas de laboratorio para carbonatar agua a 5 ...

• Alquitran de hulla

03/feb/2026
    saludos estamos solicitando alquitran de hulla, para formulacion de pinturas

• Cables tipo xhhw, xhhw-2, rhw, rhw-2

03/feb/2026
    quisiera cotizar cable xhhw-2 400 metros naranja, 400 metros cafe y 500 metros verder por favor puesto en chetumal quintana ...

• Hornos crematorios para animales

03/feb/2026
    me gustaria me coticen crematorio para mascotas chicas y grandes

Eventos Industriales
  • Expo Manufactura 2026 Expo Manufactura 2026

Del 03/feb/2026 al 05/feb/2026
    Te invitamos a ser parte de Expo Manufactura® 2026, el evento líder de la industria manufacturera en México y América Latina. Vive la innovación, el desarrollo y las conexiones estratégicas ...

• Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

• Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?