La forma más rápida de encontrar proveedores de campanas de flujo laminar sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Sergio Bedoya 24/feb/2016 15:59:33
Buenos días Elia Marla. Las fabricamos a la medida que al comunicarse al teléfono 55-36236061 y le visitamos; o bien intercambiamos información por correo y se la cotizamos de inmediato lo que usted requiera. Mil gracias.
Rivasapuntocom
Rivasapuntocom Rivasa 11/feb/2016 09:07:05Por favor, ¿díganos qué tipo de campana de flujo laminar requiere? ¿De flujo laminar vertical u horizontal? Le invitamos a que entre en la siguiente liga para que vea los diferentes modelos: http://www.heedding.com/productos.php?c=MjI=
Le invitamos a conocer nuestra nueva pagina: www.heedding.com. Sin más por el momento, quedo en espera de sus comentarios. Saludos cordiales.
Atentamente.
I.Q. Diego Rivas
Director General
Rivasapuntocom, S.A. de C.V.
Calle Callao Numero 650 Colonia. Lindavista.
C.P.07300, Mexico D.F., Delegacion. Gustavo A. Madero
Tel. (52 55) 3873-0603, 3873-0604
Fax. 5577-3067.
El Crisol
Crisol 11/feb/2016 16:10:04Buen día Elia, la campana de flujo laminar con las dimensiones más compactas es de la marca Labconco, tiene un filtro HEPA con eficiencia del 99.99%. Prefiltro. Condiciones clase 5 por ISO 14644-1 y 2 (formalmente clase 100). Manómetro. Su empaque doble ofrece protección contra fugas de presión negativa. Interruptores de luz y extractor montados en la parte frontal. Motor/extractor de velocidad variable con planchas para aislamiento de vibración. Iluminación fluorescente y UV (254nm) con interruptor de seguridad. Toma eléctrica polarizada. Marco y paneles exteriores fabricados en acero con cubierta epóxica. Superficie de trabajo de melamina laminada. Perfil frontal angulado. Llave de servicio en latón cromado con palanca de un cuarto de giro. Dimensiones externas, 97.2 x 88.3 x 123.2cm. Por favor, envíeme sus datos y con gusto le haremos llegar una cotización de manera formal. Quedo a sus órdenes.
Oscar Barranco Sosa
El Crisol S.A. de C.V.
[email protected]
52645500
Ext 2335
www.elcrisol.com.mx
Veco
Exportaciones 11/feb/2016 09:10:26Hola Srita. Elia, ¿gusta ponerse en contacto con nosotros? Con gusto la asesoramos al tel. 55 88 35 66.
B&S Labortechnik e.K
Elias Bendahan 23/may/2016 09:13:53Le adjunto una ficha técnica del más pequeño de la serie:
Clase II A2
Biosafety Cabinet
11231BBC86
Ventajas:
1. DE pequeñas dimensiones, espcio pequeño.
2. Velocidad ajustable, H14 HEPA filtro.
3. Ventana frontal motorizada para manejo a una sola mano.
4. Función de indicador de voz.
5. Función de tiempo de reserva. Puede salvar 30 minutos de tiempo de espera. después de activado el cabinete y el tiempo de esterilización después del experimento.
6. Control remoto. Cada función puede realizarse a control remoto hasta 6 metros del cabinete.
7. Display LCD grande. El estatus de las operaciones del gabinete se pueden checar al detalle, la temperatura y humedad del área del trabajo, filtro de presión, indicadores de vida del filtro y tiempo detrabajo del filtro y UV.
![]()
Seo 10/feb/2016 10:16:04
Estimada Elia: Buen día, al respecto de su duda, le comento, nuestra Campana de Flujo Laminar Horizontal como Vertical más pequeña que manejamos mide 90 cms de frente; asimismo, le comento que nosotros fabricamos equipos especiales fabricados a la medida que el usuario lo requiera, por lo que si es su intensión adquirir una campana con dimensiones especiales, contáctenos, y con gusto le haremos llegar una propuesta. Quedo a sus ordenes, Liliana Rodríguez A., Comercialización, 52 (33) 3659 8148, www.equiponovatech.com
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre campanas de flujo laminar
Otras preguntas sobre campanas de flujo laminar: