La forma más rápida de encontrar proveedores de colageno hidrolizado a granel grado farmaceutico sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Procesos Industrializados Andrade
Alejandro Andrade 29/jun/2017 10:58:01No sé si como tal existe el grado farmacéutico. Saludos.
![]()
Almas Rosa 29/jun/2017 11:55:49
Perdón, yo me refiero al que ustedes venden, vi que venden diferentes tipos de colágeno y uno de ellos es el grado farmacéutico, por eso me pregunta, gracias. bendiciones.
Procesos Industrializados Andrade
Alejandro Andrade 30/jun/2017 09:16:31Si tiene alguna duda conéctese a nuestra página grenetina.mx y ahí podrá aclarar todas sus dudas sobre nuestros productos.Gracias
![]()
Paola F. 30/jun/2017 11:03:57
Estimada Alma,
Sería bueno que explicarás para que aplicación o proceso requieres el colágeno. De hecho, comercialmente hablando existen diversos tipos de colágeno, por ejemplo los derivados de pollos, cerdos o vacas.
En términos de aplicaciones farmacéuticas, se prefiere el colágeno derivado de bovinos por ser más eficientes en el cuerpo humano.
La diferencia entre un colágeno hidrolizado grado farmacéutico y un colágeno crudo o parcialmente hidrolizado, como es la grenetina, es que la cadena proteínica de un colágeno da baja calidad (como el parcialmente hidrolizado), es más larga que la del colágeno hidrolizado. Por ello, el colágeno hidrolizado es más aprovechado en el cuerpo humano ya que el metabolismo lo procesa más lento.
En fin, para que un proveedor, te pueda ayudar de la mejor manera es necesario que expliques tu situación y para que proceso utilizarás el colágeno.
Saludos.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre colageno hidrolizado a granel grado farmaceutico
Otras preguntas sobre colageno hidrolizado a granel grado farmaceutico: