La forma más rápida de encontrar proveedores de resina epoxica sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Epolyglas
Maria Nieves Morales Paez 07/feb/2020 17:08:17Saludos
Podrías probar nuestro adhesivo epóxico mpt a 106
56 años de experiencia, con gusto te atendemos.
Epolyglas
Maria Nieves Morales Paez 21/feb/2020 12:38:17Saludos, Roberto:
Epolyglas fabrica perfiles de fibra de vidrio para hacer arcos. El adhesivo epóxico mpt a 106 tiene excelente adherencia, resistencia mecánica, resistencia a la flexión, que fortalecerá a la madera, pero no por ser adhesivo epóxico significa que será un trabajo rígido, duro y sin flexión, pues trabajará con la madera.
Estamos para atenderte, saludos tus amigos de Epolyglas.
![]()
Germán Hernández 10/feb/2020 09:20:48
Hola con gusto te asesoramos ya que tenemos materiales que te sirven para, dureza, acabado, brillo, recubrimiento con gusto te asesoramos y te ofrecemos muestra del material
![]()
Heriberto Nuñez 16/feb/2020 17:46:53
Perdón, pero según las características de tu resina no veo que sea flexible, ¿es así? Recuerda que es para arcos. ¿O cuál se puede utilizar si no es esta?
![]()
Heriberto Nuñez 29/feb/2020 10:58:31
Gracias por su atención, la verdad si me interesaría probar el producto, mi comentario fue por que me puse a investigar tu material y no encontré por ningún lado que fuera flexible, pero si hay opción de una prueba adelante, estoy iniciando la fabricación de arcos así que tu producto me serviría, ¿que hay que hacer para recibirlo?
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre resina epoxica
Otras preguntas sobre resina epoxica:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre resina epoxica?
Haz clic aquí.