La forma más rápida de encontrar proveedores de anuncios panoramicos sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Publiluz Jose Antonio Ortega 20/abr/2016 16:49:59
Los costos dependen de medidas si es doble estándar, también de la altura del piso al anuncio,si es para azotea o en terreno. Si tiene dudas, quedo a sus órdenes al tel.55886215 0 6219.
OVEC Industrias
Oriana Cordero 21/abr/2016 12:04:21Hola Edgar, yo no hago anuncios panorámicos, fabrico los postes para ellos o para alumbrado público y diferentes cosas y servicios de instalación, flete, etc. Checa nuestra página web y si te puedo ayudar en algo te hago un descuento. Saludos, Lic. Oriana Cordero www.mexize.com.mx Tel. 5672-69-19.
Urbanica
Pilar.molina 20/abr/2016 18:12:40Buenas tardes, los precios dependen de la ubicación y del tiempo. Si le parece bien me podría dar su correo o teléfono para enviarle la información. Quedo a la órden. Saludos!
![]()
Pedro Oropeza Correa 20/abr/2016 19:19:17
Todo depende de la calidad o resolución que quieras ofrecer y van desde los $50 pesos el m2 hasta los $80 pesos en lona.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre anuncios panoramicos
Otras preguntas sobre anuncios panoramicos: