La forma más rápida de encontrar proveedores de tortillas de maiz de exportacion sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Javier Lopez T 21/nov/2014 11:33:18
Hola, mira son muchos países y c/u tiene sus propias normas. Cuando se trata de alimentos debemos tener mucho cuidado porque las normas fitosanitarias son muy estrictas, pero respondiendo a tu pregunta a grandes rasgos necesitas: cumplir con las normas fitosanitarias de tu país y el país a donde las va a exportar y pago de aranceles. Si gustas contactarme para ayudarte, mi correo es: [email protected].
![]()
Martha Leon Suarea 25/abr/2015 23:20:21
Hola, mira son muchos países y c/u tiene sus propias normas. Cuando se trata de alimentos debemos tener mucho cuidado porque las normas fitosanitarias son muy estrictas, pero respondiendo a tu pregunta a grandes rasgos necesitas: cumplir con las normas fitosanitarias de tu país y el país a donde las va a exportar y pago de aranceles. Si gustas contactarme para ayudarte, mi correo es: [email protected].Me podrías ayudar con la misma pregunta por favor? Es para una tarea. Muchas gracias.
![]()
Dulce 29/abr/2017 11:43:40
¿Cuáles son lo requisitos para exportar a Rusia, Brasil, India y China?
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre tortillas de maiz de exportacion
Otras preguntas sobre tortillas de maiz de exportacion: