La forma más rápida de encontrar proveedores de etiquetas adhesivas sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Class Labels
Lic. Hugo 20/ene/2017 09:46:54Hola buenos dias, el tiempo de entrega se estipula a partir de la autorización del contrato de diseño, si es etiqueta impresa el tiempo promedio es de 8 a 12 días hábiles, si fuese etiqueta blanca, el tiempo promedio es de 5 a 6 días hábiles.
Del precio no puedo darle un aproximado, necesitaría que me proporcionara la medida, la cantidad, el numero de colores y algo de información de la aplicación para que pueda decirle que material sugerirle y poder cotizarle.
La impresión se hace de acuerdo sus requerimientos, es decir, puede ser personalizarle.
Espero haber respondido a todas sus dudas, me reitero a sus ordenes, reciba saludos!!
Tel: 26204200 Ext.117
mail: [email protected]
Textiles Leon
Javier / Omar Robles / Funes 20/ene/2017 09:33:06Muchas gracias Cinthya:
En breve te contactará mi compañera Diana García, que es la experta en la división de Flexográfico.
Textiles Leon
Javier / Omar Robles / Funes 20/ene/2017 10:16:211.- TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA PARA NUEVOS DESARROLLOS 25 DIAS HABILES EN RESURTIDOS 12 DIAS HABILES.
2.- EL PRECIO ES EN BASE A LAS CARACTERISTICAS DE LAS ETIQUETAS, COMO DIMENSIONES, TIPO DE SUSTRATO, CANTIDAD DE TINTAS, VOLUMEN, ETC.
3.- EL TAMAÑO PUEDE SER PERSONALIZADO O BIEN PODEMOS DAR PROPUESTA EN BASE A HERRAMENTAL EXISTENTE (SUAJES)
![]()
Cinthya 20/ene/2017 18:31:38
Muchas gracias por los comentarios, pero como el tiempo de atención a las preguntas formuladas tardo demasiado, encontramos una mejor opcion, que entrega de 4 a 5 días hábiles y el tiempo de respuesta a correos y llamadas es de 10 a 30 min a mas tardar. Pero de verdad agradezco la intención. Saludos.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre etiquetas adhesivas
Otras preguntas sobre etiquetas adhesivas:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre etiquetas adhesivas?
Haz clic aquí.