La forma más rápida de encontrar proveedores de encapsulado de medicamentos sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Jose Manuel 11/ene/2021 13:30:08
¿Requieres solo la cápsula? También encapsulamos en gelatina dura.
![]()
Jose Luis Camacho 13/ene/2021 11:14:42
Hola José Manuel buenos días
Muchas gracias por responder mi pregunta, en realidad lo que necesito es encapsular en Gelatina Dura. Aprovechando me podrías brindar información completa sobre: Costos, proceso, tiempo de entrega, me interesaría saber el costo en las capsular del tamaño 1, 0 y 00
Sin otro particular, quedo al pendiente de tu pronta respuesta
Saludos
Laboratorios SAAV
Gerardo Guiot 11/ene/2021 14:43:14Si, nosotros contamos con la maquila de encapsulado en gelatina dura. podemos maquilar cápsula número 2, 0 y 00
![]()
Jose Luis Camacho 13/ene/2021 11:16:31
Hola Gerardo buenos días
Muchas gracias por responder mi pregunta, en realidad lo que necesito es encapsular en Gelatina Dura. Aprovechando me podrías brindar información completa sobre: Costos, proceso, tiempo de entrega, me interesaría saber el costo en las capsular del tamaño 0 y 00, incluso si también cuentan con el tamaño 1 sería ideal recibir la cotización
Sin otro particular, quedo al pendiente de tu pronta respuesta
Saludos
Laboratorios SAAV
Gerardo Guiot 14/ene/2021 14:34:34Con gusto podemos darle una atención personalizada contactándonos al correo ****@saav.mx o a través del número telefónico 228815**** ext 3201 y 3202 donde le solicitaremos algunos datos como volumen de producción y así hacerle llegar una cotización formal.
**Datos de contacto enviados de forma privada.
![]()
Jose Luis Camacho 26/ene/2021 16:19:59
Hola Gerardo, buenas tardes, mi numero celular es 55 3875 **** serias tan amable de contactarme por favor. De antemano muchas gracias.
**Datos de contacto enviados de forma privada.
![]()
Jose Manuel 11/ene/2021 16:05:02
Contamos con el servicio de maquila de encapsulado, tableteado, llenado de frasco, codificado y empaque final, tenemos servicio Full service
![]()
Jose Manuel 14/ene/2021 12:53:13
José Luis. con gusto te ayudamos con los costos, puedes llamar al 557********* para atención personalizada
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre encapsulado de medicamentos
Otras preguntas sobre encapsulado de medicamentos: