La forma más rápida de encontrar proveedores de pulidoras para piso sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Equipos y Sistemas para Limpieza de Occidente
Esplosa 06/abr/2016 11:01:31La recomendación sería una pulidora de 20" y 1.5hp para el área grande, una pulidora de 13" 1 hp para escalones o bien una manual de 7". En cuanto a consumibles, manejamos una pasta para pulir que ya viene húmeda se utilizan 25gr para 2 mts2 y no requiere de mucha agua, un abrillantador líquido, y en cuanto a discos, puede ser el negro para lavar, canela para pulir y blanco para abrillantar. Quedo a la orden.
Fanchel
Carlos Gonzalez 06/abr/2016 13:31:14Me puedes enviar tus datos para cotizarte la pulidora que requieres.
Fanchel
Carlos Gonzalez 11/may/2017 14:58:59Con gusto le podemos asesorar para el pulido de pisos tenemos varios modelos de pulidoras favor de contactarnos. fanchel.com. Tel. (33) 36343477
Le Point
Ventas Mayoreo 06/abr/2016 12:04:30Buen día. Sr. Felipe. Sí contamos con los equipos y químicos necesarios para el trabajo. ¿Puede mandarme su correo para hacerle llegar una cotización? Quedo a sus órdenes y saludos.
Zing Mexico
Alfonso Jareda 07/abr/2016 10:59:03Enterado Sr. Felipe. Pido de su apoyo para darle una mejor asesoría me puede mandar un correo o comunicarse al numero móvil 5568189387. Atención, Carlos Gómez.
![]()
Ing. Gonzalo 08/abr/2016 09:26:56
Felipe, buenos días. Yo te recomiendo la marca HTC Professional Floor Systems, para conocer los modelos que manejamos te invito a que visites la página http://www.pulidorasparapisos.com/. Quedo a tus órdenes.
![]()
Ricardo Nieto 09/may/2017 11:49:51
Le puedo vender mi Maquina, tengo una masisa de 20" en perfectas condiciones, pulimos durante muchos años los restaurantes VIPS en Morelos pero ya no los trabajamos más y tengo la máquina detenida, lo que si le puedo comentar es que se trata de una operación muy especializada, quien pula su piso requiere tener experiencia o hará puras desgracias, también requerirá de una máquina manual de 7" para escalones, zoclos, barras y áreas pequeñas y ácido oxálico ya sea en crema, compuesto, solo o como su pulidor se acomode, sin embargo es realmente importante hacer una inspección previa para determinar lo que se requiere, porque si el piso tiene imperfecciones, sera necesario desbastar previamente para alcanzar su verdadero nivel de brillo, de cualquier forma no se asuste ya que el mármol es un material para toda la vida y a la larga sera más barato que cualquier porcelanato o lozeta ya que resiste el trafico pesado toda la vida.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre pulidoras para piso
Otras preguntas sobre pulidoras para piso: