La forma más rápida de encontrar proveedores de maquinas para hacer palomitas sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Info 04/jul/2014 12:29:32
En el mercado hay por ahora 2 modelos interesantes de fabricación nacional. Una de 8 onzas, que son 250 gramos de maíz aprox. y de 15 onzas, que son 500 gramos de maíz. Dependiendo de la demanda se puede elegir uno u otro modelo. Yo le recomendaría comprar la de 15 onzas ya que la diferencia en precio no es mucha. El tiempo para calentar la olla por primera vez en el día de trabajo tarda aproximadamente de 5 a 7 minutos. Una vez caliente tarda 3 a 3 1/2 minutos cada producción. En verdad que es bastante rápido. Para cualquier cosa estamos a sus ordenes en el tel. 55174771.
![]()
Priscilla De Los Rios 04/jul/2014 16:21:02
Varia dependiendo de que tipo de negocio, los equipos que manejamos son varios modelos pero todas se miden por la capacidad de oz de su olla. Por ejemplo: 16 oz (le caben 453g aprox. de maiz cada ollada y elabora 9 kilos aprox. por hora de palomita), 20 oz (le caben 567g aprox. de maiz cada ollada y elabora 11 kilos aprox. por hora de palomita), 32 oz (le caben 907g aprox. de maiz cada ollada y elabora 18 kilos aprox. por hora de palomita, 48 oz (le caben 1,360g aprox. de maiz cada ollada y elabora 27 kilos aprox. por hora de palomitay 60 oz (le caben 1,701g aprox. de maiz cada ollada y elabora 34 kilos aprox. por hora de palomita). ´Si gusta puede contactarnos por e-mail y le enviamos un catalogo de los equipos Cretors que manejamos. [email protected]
![]()
Karen Lara 04/jul/2014 17:44:14
Muy Buenos Días!
Pude leer su pregunta, y de acuerdo a ella le contesto que es necesario saber que negocio es el que usted maneja, ya que por la dimensión de su negocio es la magnitud a la cual debe manejar la palomera, por ejemplo yo manejo una palomera que tiene la capacidad de sacar 8 onzas de palomitas en un tiempo aproximado de 10 a 15 min. Si usted me lo solicita puedo enviarle una cotización de este carro, con mejores especificaciones y medidas, ademas de precio tiempo de entrega y formas de pago. Me puede contactar en el correo del cual le contesto y me quedo a sus ordenes.
Abastecedora de Equipos Inoxidables SERVINOX
Jorge Lara 04/jul/2014 17:51:15Claudia buen dia antes que nada te envio un cordial saludo y agradecer tu preferencia mira te comento que la palomera que te puede servir y es la que se vende mucho es la de 8 onzas con buena produccion continua modelo FT825CR con un costo de $ 4,200 mas iva el envio lo paga al recibir cualquier cosa seguimos a sus ordenes
![]()
Juan Gonzalez 19/nov/2014 15:11:54
En el mercado hay por ahora 2 modelos interesantes de fabricación nacional. Una de 8 onzas, que son 250 gramos de maíz aprox. y de 15 onzas, que son 500 gramos de maíz. Dependiendo de la demanda se puede elegir uno u otro modelo. Yo le recomendaría comprar la de 15 onzas ya que la diferencia en precio no es mucha. El tiempo para calentar la olla por primera vez en el día de trabajo tarda aproximadamente de 5 a 7 minutos. Una vez caliente tarda 3 a 3 1/2 minutos cada producción. En verdad que es bastante rápido. Para cualquier cosa estamos a sus ordenes en el tel. 55174771.Buenas tardes, podrían orientarme ¿en qué promedio podría ser el tiempo de recuperación de la inversión inicial?, gracias.
![]()
Saul Avendaño Baca 26/may/2015 10:27:08
Muy Buenos Días!Buenos dias, actualmente yo tengo una palomera con capacidad de 8 onzas, pero se me averio la caldera, dejo de calentar. Pregunta: vende esta pieza? cual seria el costo? Por su atencion Gracias
Pude leer su pregunta, y de acuerdo a ella le contesto que es necesario saber que negocio es el que usted maneja, ya que por la dimensión de su negocio es la magnitud a la cual debe manejar la palomera, por ejemplo yo manejo una palomera que tiene la capacidad de sacar 8 onzas de palomitas en un tiempo aproximado de 10 a 15 min. Si usted me lo solicita puedo enviarle una cotización de este carro, con mejores especificaciones y medidas, ademas de precio tiempo de entrega y formas de pago. Me puede contactar en el correo del cual le contesto y me quedo a sus ordenes.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre maquinas para hacer palomitas
Otras preguntas sobre maquinas para hacer palomitas: