La forma más rápida de encontrar proveedores de software para control de inventarios y codigos de barras sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Advanta Sistemas de Informacion
Alejandra Torres 03/oct/2016 11:09:38Apreciable, Jorge Jesús. Leyendo atentamente a su amable mensaje le puedo comentar que Advanta tiene todo lo necesario para el manejo de inventario, tanto para surtimiento de otras áreas de la empresa, como para el control del mismo (Números de parte, existencias, inventario físico-conteo, traspasos, deducciones, etc.) Los "Valores en Surtimientos" se manejan como "Costos" en Advanta.
Por otro lado, si lleva la venta tipo mostrador o como PDV con Advanta puede tener un manejo automático del inventario, asociando las ventas del día a un vendedor específico y pudiendo utilizar las listas de precios que requiera junto con su catálogo de clientes.
Solo me quedar pendiente que me aclare qué entiende por "Término de rutas".
Espero que esta información le sea de utilidad para comenzar a evaluar nuestra solución.
Que tenga excelente inicio de semana. Saludos cordiales. Att. Advanta Sistemas de Información
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre software para control de inventarios y codigos de barras
Otras preguntas sobre software para control de inventarios y codigos de barras: