La forma más rápida de encontrar proveedores de bolsas impresas sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Procesos de Alta Tecnologia
Luis Mejía 27/abr/2023 23:22:41buenas noches, si la manejamos pero le pido de favor me mande su especificación a **************** para analizarla y confirmarle. Muchas gracias.
***Datos de contacto no visibles.
![]()
Cp. Eduardo 27/abr/2023 17:41:30
Hola buen día, si manejamos la bolsa impresa.
Ocuparíamos la medida y logotipo de su bolsa para revisar si se puede hacer el material y cotizarle.
BECO Bolsas y Empaques Ecologicos
Aldo Guzmán 27/abr/2023 17:41:04Hola buen dia,
por el momento ese tipo de material no se maneja.
pero se tienen otros productos me podrías proporcionar tu correo, para hacerte llegar mi catalogó de productos. quedo atenta, lindo día, Saludos.
Procesos de Alta Tecnologia
Luis Mejía 28/abr/2023 17:48:18Buenas tardes, con mucho gusto l*********@p******.com
***Datos enviados de forma privada***
![]()
Patricia 28/abr/2023 10:15:54
Hola que tal, de polipapel? No será polipropileno..
Tengo imagen de lo que hemos trabajado para algunos clientes, si gustas te la puedo compartir.
Quedo pendiente..
![]()
Patricia 09/may/2023 16:41:46
Hola que tal
Con gusto te cotizo, me puedes ayudar indicándome la siguiente información:
Cantidad:
Medida:
Numero de tintas:
Es por una sola cara o por ambos lados:
Que tipo de bolsa es la que requiere: (Anexo archivo con los diferentes tipos de bolsa que manejamos)
Te anexo algunos trabajos para que veas algunas ideas de lo hemos trabajado y como quisieras tu bolsa.
Quedo pendiente para poderte enviar tu cotización formal.
![]()
Hector Enriquez 28/abr/2023 10:32:18
manejamos todo en polietileno y bopp, cpp, metalizado, nada en papel, podemos imrimir hasta 10 tintas, estamos en monterrey NL
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre bolsas impresas