Foros Foros de oxido de tungsteno (trióxido de tungsteno) Disculpen¿qué resistencia mecánica ...

Pregunta sobre oxido de tungsteno (trióxido de tungsteno)

Solicita Cotización de oxido de tungsteno (trióxido de tungsteno)

La forma más rápida de encontrar proveedores de oxido de tungsteno (trióxido de tungsteno) sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Sonia Alejandra Gonzalez Anaya 26/ago/2019 13:45:08
Disculpen¿qué resistencia mecánica tiene el óxido de tungsteno?

Gracias por responderme.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre oxido de tungsteno (trióxido de tungsteno)

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre oxido de tungsteno (trióxido de tungsteno)?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Placas de acero inoxidable 347

04/mar/2026
    favor de cotizar placa de acdero inoxidable 347 de calibre 1/8

• Alambre de acero inoxidable

04/mar/2026
    se solicita 0.41 mm , marca molin

• Acido picrico ra

04/mar/2026
    solicito cotización de un frasco de 500 gramos de ácido pícrico para la elaboración de solucion fijadora

• Mezclillas

04/mar/2026
    estamos interesados en importar tela denim para producción de pantalones y buscamos proveedor directo (fabricante). ¿podrían ...

• Biometricos de huellas digitales, dactilares

04/mar/2026
    quisiera informes sobre la instalación de un biométrico por huella para empleados y que la información se pueda extraer sin ...

• Condones de latex

04/mar/2026
    buscamos proveedores para comenzar un pequeño emprendímiento

• Maiz amarillo

04/mar/2026
    me gustaría saber el precio de 1 tonelada de maiz amarillo en pesos colombianos o dolares estadounidenses.

• Herrajes industriales

04/mar/2026
    buen día, me podrían apoyar con la cotización de 2 pares de herrajes del modelo que adjunto imagen, por favor, con esas ...

• Costales para envasar arena

04/mar/2026
    hola buen dia! me interesa si me pudieran cotizarme 100 costales con logotipo de 50 kg! quedo al pendiente a cualquier ...

• Pasta de soya

04/mar/2026
    estoy interesada en conocer el valor bien sea en pesos colombianos o dolares estadounidenses de 1 tonelada de pasta de soya.

Eventos Industriales
  • The Logistics World Summit & Expo 2026 The Logistics World Summit & Expo 2026

Del 18/mar/2026 al 19/mar/2026
    The Logistics World Summit & Expo 2026 es el evento 100% presencial que reúne a la comunidad logística de más alto nivel en México y Latinoamérica para capacitarse, generar negocios y hacer ...

• Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

• Expo Energia 2026 Expo Energia 2026

Del 21/abr/2026 al 23/abr/2026
    Expo Energía 2026 es el evento líder en energía, electricidad, cogeneración, iluminación, automatización y eficiencia energética. Reúne a más de 30 expertos nacionales e internacionales en un ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?