La forma más rápida de encontrar proveedores de leonardita sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Jesus Alberto 30/ago/2018 21:27:01
Buenas noches, muchas gracias por la comunicación a Mario Pozo lo conozco hace mas de 20 años de hecho somos amigos, me gustaría saber el precio por tonelada de la Leonardita puesta en Perú, así como su presentación, por otra parte serio bueno que me enviara la ficha técnica.
Mi nombre es: Jesus Gomez Vazquez
Empresa : Cubanacam Soil
correo: ****@hotmail.con
celulas : 0051 97974****
Saludos cordiales.
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
![]()
Anselmo 06/ago/2018 15:45:57
Buenas tardes Jesús Alberto, soy el dueño de empresa mexicana que tiene la misma calidad de la leonardita americana, de hecho el profesor Mario Pozo del Perú quien estuvo en México dando conferencia a finales del año pasado y a quién tuvimos el gusto de conocer, le entregamos los análisis de nuestro material y que con gusto te puedo mandar como muestra y así pudiéramos abrir mercado ya que son nuestras intenciones debido a que actualmente somos proveedores de una de las empresas mas grandes de latinoamérica.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre leonardita
Otras preguntas sobre leonardita: