La forma más rápida de encontrar proveedores de granos y semillas sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Quinua Inka´s Golden Grains SAC
Jorge Cantuarias Bendezu 07/abr/2016 08:54:19Si estas en el Perú deberías comprar el producto directamente al agricultor, yo te ofrezco mi empresa para comprar y si deseas nos convertimos en socios, así te aseguras producto y precio podemos conversar.
![]()
Gustavo Olaya 12/abr/2016 13:30:19
Yo estoy en Colombia, porque no me envías precios para ver si hacemos negocio. La FUNDACIÓN PARA LA REINSERCION DE MARGINADOS (NACER) no es una empresa que trate o procese productos derivados de grano, compramos y recibimos también donaciones de este tipo de productos para la reventa del mismo, ya que tenemos muchos clientes que nos compran por ser fundación y por tener excelente estándares y políticas de trabajo y producto; cabe anotar que también es para la cría de animales, los cuales tenemos en la finca de las instalaciones de la organización. La idea de buscar quien nos venda en otro país está dirigida a obtener mejor rentabilidad y así acrecentar la labor que se viene haciendo por mas de 16 años. Con recursos propios compramos a otra compañías colombianas el producto y aun estas mismas compañías donan cierta parte del mismo. En el caso de ustedes, la idea es mirar precios y ver de qué forma hacemos negocio y compramos de su producto: contacto, Tel. 321 7380634-316 2496923.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre granos y semillas
Otras preguntas sobre granos y semillas: