Foros Foros de granos y semillas ¿dónde puedo comprar productos de grano ...

Pregunta sobre granos y semillas

Solicita Cotización de granos y semillas

La forma más rápida de encontrar proveedores de granos y semillas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Gustavo Olaya 06/abr/2016 10:13:50
¿Dónde puedo comprar productos de grano para Colombia al mejor precio? Gracias.

Quinua Inka´s Golden Grains SAC
Jorge Cantuarias Bendezu 07/abr/2016 08:54:19
Si estas en el Perú deberías comprar el producto directamente al agricultor, yo te ofrezco mi empresa para comprar y si deseas nos convertimos en socios, así te aseguras producto y precio podemos conversar.

Gustavo Olaya 12/abr/2016 13:30:19
Yo estoy en Colombia, porque no me envías precios para ver si hacemos negocio. La FUNDACIÓN PARA LA REINSERCION DE MARGINADOS (NACER) no es una empresa que trate o procese productos derivados de grano, compramos y recibimos también donaciones de este tipo de productos para la reventa del mismo, ya que tenemos muchos clientes que nos compran por ser fundación y por tener excelente estándares y políticas de trabajo y producto; cabe anotar que también es para la cría de animales, los cuales tenemos en la finca de las instalaciones de la organización. La idea de buscar quien nos venda en otro país está dirigida a obtener mejor rentabilidad y así acrecentar la labor que se viene haciendo por mas de 16 años. Con recursos propios compramos a otra compañías colombianas el producto y aun estas mismas compañías donan cierta parte del mismo. En el caso de ustedes, la idea es mirar precios y ver de qué forma hacemos negocio y compramos de su producto: contacto, Tel. 321 7380634-316 2496923.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre granos y semillas

Boletín de Negocios
  • Semillas de jitomate

08/jun/2026
    requiero semillas para germinar diferentes variedades de jitomates

• Sellado de domos

08/jun/2026
    necesito quien me pueda sellar y reparar el domo de una alberca altura aproximada de 4 metros y sustituir 2 vidrios rotos

• Leche en polvo descremada

08/jun/2026
    solicito cotización de leche en polvo entera

• Tintas invisibles

08/jun/2026
    solicito cotización de tintas invisibles

• Laboratorios de analisis de alimentos

08/jun/2026
    necesito cotizar una muestra de un guiso basado en mole para mesófilso, colfiorrmes totales, fecales, hongos y levaduras, ...

• Cables de control

08/jun/2026
    busco cable de 12 hilos en calibre 20 a colores

• Astas de aluminio

08/jun/2026
    me gustaría cotizar 1 asta de alumini9, hueca de 4 cm de diámetro por 6 mts de alto color negro, con moarra y punta de ...

• Tintas flexograficas a base de agua

08/jun/2026
    somos una empresa fabricante de cartón corrugado nos gustaría conocer su propuesta comercial, tintas lineaje 180 a 220 ...

• Rollos de polietileno

08/jun/2026
    rollo de polietileno 50cm/ 100cm de abertura / cal 150. abierto de un lado cantidad 3 rollos

• Transporte de animales vivos

08/jun/2026
    solicito cotización de transporte de animales vivos

Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?