Foros Foros de aceite de ricino negro ¿dónde puedo conseguir aceite de ricino ...

Pregunta sobre aceite de ricino negro

Solicita Cotización de aceite de ricino negro

La forma más rápida de encontrar proveedores de aceite de ricino negro sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

María Dolores Rodríguez Leonardo 24/ago/2016 14:49:58
¿Dónde puedo conseguir aceite de ricino negro en Ciudad Juárez, Chih., México? ¿Algún proveedor me lo podría surtir? ¿Cuál es el mínimo de pedido?

Gracias.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre aceite de ricino negro

Boletín de Negocios
  • Manometros para homogenizador

28/jul/2021
    manómetro para homogenizador apv servicio: para aceite hidráulico rango: 0 a 5000 psig display: 2 ½”, relleno glicerina. ...

• Fosfato monocalcico

28/jul/2021
    dos contenedores al mes para enviar a venezuela

• Transporte de animales vivos

28/jul/2021
    transporte terrestre de tijuana a morelia para 2 perros mestizos de pit bull (peso de 31 kg y 36 kg)

• Productos naturistas

28/jul/2021
    productos por mayoreo

• Cristal antirreflejante

28/jul/2021
    requiero cotización de laminas de vidrio antirreflejante de 2mm de espesor para uso en los enmarcados

• Ciclohexanona

28/jul/2021
    cotización de ciclohexanona

• Sillas escolares con paleta

28/jul/2021
    hola, quisiera cotizar con los proveedores de sillas con paleta, ocupo 30 sillas, para una escuela.

• Formulacion de cosmeticos

28/jul/2021
    busco formulas para maquillaje, que se sean con productos veganos, frescos, envases sustentables, busco crear una marca ...

• Maquila de cosmeticos

28/jul/2021
    busco hacer cotizaciones para crear nuevos productos que puedan salir al mercado, es una nueva empresa y busco una empresa ...

• Labiales liquidos de color

28/jul/2021
    estoy interesada en la creación de labiales y otros maquillajes, busco la cotización, saber cuanto es el mínimo de productos ...

Eventos Industriales
  • Confitexpo 2021 Confitexpo 2021

Del 03/ago/2021 al 06/ago/2021
    Te invitamos a participar en la Exposición más importante de confitería de América Latina, en donde podrá encontrar: ≈ Relaciones comerciales con expositores nacional y extranjeros ≈ Nuevos ...

• Publicitaria Expo 2021 Publicitaria Expo 2021

Del 01/sep/2021 al 03/sep/2021
    Expo Publicitaria presenta novedades y servicios a los directivos y empresarios mexicanos, además de acceder a los últimos soportes y soluciones tecnológicas aplicadas a la publicidad y la ...

• AHR Expo-México 2021 AHR Expo-México 2021

Del 21/sep/2021 al 23/sep/2021
    Con tristeza deseamos anunciar a usted el aplazamiento del evento AHR Expo-México 2020 el cual será reagendado a las fechas del 21 al 23 de septiembre de 2021 en Cintermex, Monterrey, N.L. ...

solicita tu cotizacion