Foros Foros de bases para helados ¿dónde puedo conseguir base para helado ...

Pregunta sobre bases para helados

Solicita Cotización de bases para helados

La forma más rápida de encontrar proveedores de bases para helados sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Aldo Pulgarin Rios 14/ene/2018 18:59:12
¿Dónde puedo conseguir base para helado liquida, ya en bolsa para una maquina polar este es mi correo.****** ? (Datos de contacto no públicos) Gracias.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre bases para helados

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre bases para helados?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Bolsas antiestaticas

14/ene/2026
    solicito cotización de bolsas antiestaticas

• Bolsas para liquidos

14/ene/2026
    estoy desarrollando una marca de jugo de limón natural para venta nacional y futura exportación. solicito por favor ...

• Maquila de ropa deportiva

14/ene/2026
    estoy buscando producir unos uniformes deportivos. playera, gorra y calcetines. quisiera obtener información de sus ...

• Celoron

14/ene/2026
    solicito cotización de celoron

• Inflables publicitarios

14/ene/2026
    buenas tardes, me interesa recibir información acerca de la personalización para un inflable. si me podría proporcionar los ...

• Bolsa

14/ene/2026
    buen día, estoy desarrollando una marca de jugo de limón natural para venta nacional y futura exportación. solicito por ...

• Acai

14/ene/2026
    hola, quiero empezar un emprendimiento de barra de acai para eventos. estoy buscando un proveedor, de preferencia que maneje ...

• Lactato de calcio

14/ene/2026
    lactato de calcio fino mayo 80

• Policarbonato

14/ene/2026
    buenas tardes, podria darme una cotizacion para policarbonato

• Placas de acero

14/ene/2026
    buenas tardes estoy buscando 2 placas de acero g-50 de 3/8" en 8´ x 20´ por favor.

Eventos Industriales
  • Expo Manufactura 2026 Expo Manufactura 2026

Del 03/feb/2026 al 05/feb/2026
    Te invitamos a ser parte de Expo Manufactura® 2026, el evento líder de la industria manufacturera en México y América Latina. Vive la innovación, el desarrollo y las conexiones estratégicas ...

• Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?