Foros Foros de donas congeladas ¿dónde puedo conseguir donas congeladas ...

Pregunta sobre donas congeladas

Solicita Cotización de donas congeladas

La forma más rápida de encontrar proveedores de donas congeladas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Alejandra Fabiola Ramos Ibarra 30/ago/2018 04:27:43
¿Dónde puedo conseguir donas congeladas por docenas o presentaciones de 24 en la CDMX o Edo. de México? ¿y cuánto tiempo las puedo conservar en refrigeración o congelación? son para un evento familiar. Muchas gracias.

logo de cosmos online
Cosmos Online
Victor Zúñiga 30/ago/2018 13:15:44
Estimada Alejandra Fabiola Ramos Ibarra,
Hemos publicado tu mensaje en el Foro Industrial, mismo que hemos enviado a los proveedores del Portal COSMOS Online para que atiendan tu solicitud.

Te proporcionamos una empresa registradas en nuestro Portal que tal vez te sea de ayuda en tu búsqueda de donas congeladas:

https://www.cosmos.com.mx/empresa/alimentos-practicos-y-selectos-448l.html

Saludos cordiales.
Foro Industrial de Preguntas y Respuestas

logo de alimentos practicos y selectos
Alimentos Practicos y Selectos
Ing. Javier 31/ago/2018 11:26:37
Hola,
APYS ofrece más de 600 productos de la mejor calidad. Vendemos excelentes donas congeladas y cobertura de diferentes sabores. Para mayor información por favor comuníquese al correo: ****@apys.com.mx. Ingrese a nuestra página web y conócenos: apys.com.mx

**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.

Lidia Charles 14/nov/2019 15:43:37
Hola me gustaría saber si me pueden proveer donas Integrales, clásicas y maxi donas.

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre donas congeladas

Boletín de Negocios
  • Ureasa

22/may/2026
    busco ureasa en polvo para limpieza/detergente en cdmx

• Extracto de te negro hidrosoluble

22/may/2026
    hola, te saludo de guatemala, estoy interesado en comercializar te instantaneo en mi pais, quiero saber si solo trabajas con ...

• Cloro

22/may/2026
    buenas tardes, requiero una cotización del tambor de 200 lt de cloro

• Cadenas

22/may/2026
    cadenas del no.1 y 2 en color dorada

• Rolado

22/may/2026
    buen día. ustedes pueden rolar el.perfil.bolsa de 3", para fijo.

• Pistolas para pintar

22/may/2026
    curado de pegamento para piezas sintéticas y textiles para forrado en industria automotriz uen dia me comunico de la ...

• Rolado de perfiles

22/may/2026
    buenas tardes me puede cotizar el siguiente rolado de perfil, es acero inox 316 y el calibre es 16, nosotros ...

• Cables de control

22/may/2026
    puede enviarme un catálogo de sus productos estoy buscando un cable de manera urgente

• Aditivos quimicos

22/may/2026
    buena tarde, me gustaría solicitar una cotización para el material ultra plast tp06

• Valvulas de llenado

22/may/2026
    válvula de llenado tipo schrader

Eventos Industriales
  • Expo Pack México 2026 Expo Pack México 2026

Del 02/jun/2026 al 05/jun/2026
    EXPO PACK México 2026 es el punto de encuentro clave en América Latina para quienes buscan innovar en envasado y procesamiento. Aquí, los usuarios finales se conectan directamente con los ...

• Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?