La forma más rápida de encontrar proveedores de maiz amarillo sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Manuel 07/dic/2017 11:24:37
Buenas tardes Diego Fernando, ¿dónde se encuentra usted y qué cantidad de maíz amarillo dispone? y ¿si es gmo o nongmo? Usted no tendrá que pagarme comisión en caso de que me interese y ¿cuál es el puerto más cercano? Puede contactarme por whats app ***********, normalmente la empresa para la que trabajo compramos grandes cantidades
(Datos de contacto enviados por mensaje privado a destinatario)
![]()
José Alfredo 12/mar/2018 12:07:49
Buenas tardes Yo estoy empezando con la cosecha de maíz y apenas tendré mi primer cultivo pero quiero saber de algún lugar donde pueda vender de un solo golpe a un buen precio me podrá pasar sus datos, yo me encuentro en Cananea Sonora México, gracias.
![]()
Manuel 12/mar/2018 22:12:19
Buenos días, podría decirme la cantidad de maiz que dispone y que clase de maiz. Puede contactarme por wasap 3467714**** Manuel o por correo electrónico ****@hotmail.com
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
![]()
Jesus Reyes 19/abr/2018 13:16:19
Buen día, estamos comprando maíz amarillo ¿dónde lo puedo contactar? gracias.
![]()
Erik 09/oct/2018 12:01:10
Hola buen día estoy por cosechar 20 hectáreas de mazorcas, estoy buscando compradores ¿me podrías proporcionar tu número telefónico? te dejo el mío 998704****.
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
![]()
Daniel Camilo 03/oct/2018 18:42:32
Buenas tardes, yo estoy empezando con la cosecha de maíz, si hay interesados déjenme sus datos, yo me encuentro en Guanajuato, México, gracias.
![]()
Manuel 04/oct/2018 12:54:01
Buenos días Sr. Daniel Camilo, dígame exactamente la cantidad de maíz que dispone en su cosecha y características del maíz, por favor.
![]()
Daniel Camilo 04/oct/2018 15:42:24
Hola, buenas tardes 200 toneladas de maíz blanco, ¿Le interesa?
![]()
Manuel 05/oct/2018 01:48:22
Buenos días Sr. Daniel, envíeme su teléfono por favor para contactarlo.
![]()
Daniel Camilo 05/oct/2018 11:29:50
Hola, son los siguientes
Tel. 462***_**
*****@hotmail.com saludos.
![]()
Erik 09/oct/2018 12:18:52
Buenas tardes, estoy por cosechar 20 hectáreas de mazorca, por si a alguien le interesa.
![]()
Alioune Sylla Ndong 27/abr/2018 16:08:29
Me interesa, maíz amarillo 5000 Mt , anual, su especificación, precios y tiempo de entrega en el puerto de Dakar, Senegal. Un saludo.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre maiz amarillo
Otras preguntas sobre maiz amarillo:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre maiz amarillo?
Haz clic aquí.