Foros Foros de maiz amarillo ¿dónde puedo vender mi cosecha de maíz ...

Pregunta sobre maiz amarillo

Solicita Cotización de maiz amarillo

La forma más rápida de encontrar proveedores de maiz amarillo sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Diego Fernando 23/oct/2017 14:52:16
¿Dónde puedo vender mi cosecha de maíz para evitarme los intermediarios? Gracias.

Manuel 07/dic/2017 11:24:37
Buenas tardes Diego Fernando, ¿dónde se encuentra usted y qué cantidad de maíz amarillo dispone? y ¿si es gmo o nongmo? Usted no tendrá que pagarme comisión en caso de que me interese y ¿cuál es el puerto más cercano? Puede contactarme por whats app ***********, normalmente la empresa para la que trabajo compramos grandes cantidades
(Datos de contacto enviados por mensaje privado a destinatario)

José Alfredo 12/mar/2018 12:07:49
Buenas tardes Yo estoy empezando con la cosecha de maíz y apenas tendré mi primer cultivo pero quiero saber de algún lugar donde pueda vender de un solo golpe a un buen precio me podrá pasar sus datos, yo me encuentro en Cananea Sonora México, gracias.

Manuel 12/mar/2018 22:12:19
Buenos días, podría decirme la cantidad de maiz que dispone y que clase de maiz. Puede contactarme por wasap 3467714**** Manuel o por correo electrónico ****@hotmail.com

**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.

Jesus Reyes 19/abr/2018 13:16:19
Buen día, estamos comprando maíz amarillo ¿dónde lo puedo contactar? gracias.

Erik 09/oct/2018 12:01:10
Hola buen día estoy por cosechar 20 hectáreas de mazorcas, estoy buscando compradores ¿me podrías proporcionar tu número telefónico? te dejo el mío 998704****.

**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.

Daniel Camilo 03/oct/2018 18:42:32
Buenas tardes, yo estoy empezando con la cosecha de maíz, si hay interesados déjenme sus datos, yo me encuentro en Guanajuato, México, gracias.

Manuel 04/oct/2018 12:54:01
Buenos días Sr. Daniel Camilo, dígame exactamente la cantidad de maíz que dispone en su cosecha y características del maíz, por favor.

Daniel Camilo 04/oct/2018 15:42:24
Hola, buenas tardes 200 toneladas de maíz blanco, ¿Le interesa?

Manuel 05/oct/2018 01:48:22
Buenos días Sr. Daniel, envíeme su teléfono por favor para contactarlo.

Daniel Camilo 05/oct/2018 11:29:50
Hola, son los siguientes
Tel. 462***_**
*****@hotmail.com saludos.

Erik 09/oct/2018 12:18:52
Buenas tardes, estoy por cosechar 20 hectáreas de mazorca, por si a alguien le interesa.

Alioune Sylla Ndong 27/abr/2018 16:08:29
Me interesa, maíz amarillo 5000 Mt , anual, su especificación, precios y tiempo de entrega en el puerto de Dakar, Senegal. Un saludo.

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre maiz amarillo

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre maiz amarillo?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Cocinas

02/oct/2025
    proveedores de scavolini

• Renta de calentadores de aceite

01/oct/2025
    grupo proquisei solicita cotización de renta de un calentador de fluido térmico (aceite) con las siguientes ...

• Generadores de hipoclorito de sodio

01/oct/2025
    hola buenas tardes me gustaría saber el precio de su generador de hipoclorito

• Alimentos para animales

01/oct/2025
    se solicitan 20 toneladas de alimentos para mascotas (perros y gatos)

• Arena para gatos

01/oct/2025
    se solicita cotización de 20 toneladas de arena para gatos. proveedores solo de méxico

• Coque de petroleo

01/oct/2025
    se requiere coque de petróleo que no contenga mas del 7% de azufre

• Postes para golf range

01/oct/2025
    cotizar postes para campo de golf seria para una hectaria.

• Atomizadores de plastico con gatillo

01/oct/2025
    solicito cotización sobre atomizadores de plastico con gatillo para limpieza general

• Telas para tapiceria

01/oct/2025
    hola, buenas tardes. estoy buscando una tela firme para tapizar 4 paredes de una oficina, color beige. tiene algo? o algún ...

• Cromado

01/oct/2025
    cromado de mesa

Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?