Foros Foros de maiz amarillo ¿dónde puedo vender mi cosecha de maíz ...

Pregunta sobre maiz amarillo

Solicita Cotización de maiz amarillo

La forma más rápida de encontrar proveedores de maiz amarillo sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Diego Fernando 23/oct/2017 14:52:16
¿Dónde puedo vender mi cosecha de maíz para evitarme los intermediarios? Gracias.

Manuel 07/dic/2017 11:24:37
Buenas tardes Diego Fernando, ¿dónde se encuentra usted y qué cantidad de maíz amarillo dispone? y ¿si es gmo o nongmo? Usted no tendrá que pagarme comisión en caso de que me interese y ¿cuál es el puerto más cercano? Puede contactarme por whats app ***********, normalmente la empresa para la que trabajo compramos grandes cantidades
(Datos de contacto enviados por mensaje privado a destinatario)

José Alfredo 12/mar/2018 12:07:49
Buenas tardes Yo estoy empezando con la cosecha de maíz y apenas tendré mi primer cultivo pero quiero saber de algún lugar donde pueda vender de un solo golpe a un buen precio me podrá pasar sus datos, yo me encuentro en Cananea Sonora México, gracias.

Manuel 12/mar/2018 22:12:19
Buenos días, podría decirme la cantidad de maiz que dispone y que clase de maiz. Puede contactarme por wasap 3467714**** Manuel o por correo electrónico ****@hotmail.com

**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.

Jesus Reyes 19/abr/2018 13:16:19
Buen día, estamos comprando maíz amarillo ¿dónde lo puedo contactar? gracias.

Erik 09/oct/2018 12:01:10
Hola buen día estoy por cosechar 20 hectáreas de mazorcas, estoy buscando compradores ¿me podrías proporcionar tu número telefónico? te dejo el mío 998704****.

**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.

Daniel Camilo 03/oct/2018 18:42:32